Recién vengo de la psicóloga. Parece que el temas de los límites es muy importantes. Que hay que ponerse límites a sí mismo, límites a los alumnos, límites a los hijos, límites a la comida. Ahora también le tengo que poner límites a mi madre. ¡Ja! No tiene idea la psicóloga esa de quién es mi madre. Y si mi madre se entera, la psicóloga esa no vuelve a trabajar en esta ciudad.
aaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaa!!!!!!!!!!...... doy fe
ResponderEliminarLímites, una pavadita, digamos.
ResponderEliminarPero... será que vos vas a mi psicóloga????
ResponderEliminarpero... será que tu madre es hermana de mi madre????
Jajajajaa
Seremos hermanas vos y yo? Porque si de madres se trata, te quisiera ver poniéndole límites a la mía...jajaja!
ResponderEliminarlímites a la psicóloga :)
ResponderEliminarjajajajajrejajaja...Este blog es genial y los comentarios +!Límites,madres y psicólogas... uf,que temitas!
ResponderEliminarbeso,Fer!
Limitate a delimitar tus límites.
ResponderEliminarja.ja.. Que gracioso!! Me hiciste reir Fer..
ResponderEliminarA mi madre (que debe ser muy parecida a la tuya se ve) una vez le puse un limite que justamente estaba relacionado con la comida, y desde ahi se comporta de otra manera. Resulta que yo habia empezado a cuidarme (y se lo habia dicho a ella), pero un dia que vino a casa me trajo (a pesar de que expresamente le habia dicho que no lo hiciera) un monton de bolsas del supermercado que tenian comida no muy diet que digamos. Parecia a proposito que me lo hacia! Por supuesto si eso se quedaba en mi casa lo iba a comer, no iba a poder resistir la tentación. Tuvimos una especie de agarrada, me dijo "si no la queres me la llevo toda esta comida a mi casa". Y eso tuvo que hacer, se volvió cargada con todo. Ahora me hace caso... Bien por los limites!!
Beso
Las madres son un caso especial.
ResponderEliminarÁnimos! y a poner limites jaja
besos
ayez
ud. no tiene que ponerle limites a su madre, amiga. Ud. tiene que ponerse limites en relación a la bola que le va a dar a lo que dice o pide su madre.Los limites son para ud.¿capicce?
ResponderEliminartambien le mando un abrazo.
1. Cómo me reí con este post
ResponderEliminar2. ya vas a encontrar la forma de ponerle el límite a tu madre, ya vas a ver
Beso
Jaja, qué bien resumido.
ResponderEliminarComo en el post sobre mi propia madre me dijiste que la relación con la tuya era similar, te recomiendo fervientemente que le hagas caso a la psicóloga!!! (Obviamente tu madre jamás se enterará de lo que dijo la susodicha, hay que preservar su salud)
Y tiene razón nilda, los límites son para uno... es aprender a decir "hasta acá llegó mi amor" sin culpa.
Una pavadita, ¿no?
me hiciste reir loca!! y lo de las madres se pasan libreto o que? como seremos nosotras de grandes cuando crezcan nuestros hijos... "pánico", pánico a parecerme mi madre.. oh my god! beso fer!
ResponderEliminarjajaja, que genia fer!!! a poner límites....vamos....
ResponderEliminarbesotes!!!
Jajajajajaja , ne hiciste reir...todas las madres son iguales???? También me hiciste pensar como seré yo como madre,ay, ay, necesito a tu psicóloga.
ResponderEliminarBesos
Glo
A mi me cuesta más ponerle límites a mi madre que a mis propios hijos. Ellos no me hacen renegar nada, en cambio la señora que me dio la vida... oh, my god!!!!
ResponderEliminarQué tema Fer!
ResponderEliminarSuerte.
PD: supongo ya nos enteraremos como te fue!
Vos igual trata! Posta que es importante poner limtes!
ResponderEliminar