Si bien para el levante tuve que remarla siempre, siempre, jamás me han faltado los piropos. Jamás. Desde que mido un metro setenta y dos y peso más de setenta kilos, cosa que pasó más o menos a los doce años, he recibido galanterías de parte de la comunidad masculina ya sea jóvenes, caballeros bien plantados o viejos verdes. Supongo que esto nos pasará a todas y yo lo agradezco especialmente, porque estas frases, ya sean poéticas o corteses, grasas u obscenas, me han salvado de la muerte por sobredosis de salame más de una vez. Lo piropos me la suben (Gracias Seel).
Me han dicho frases de los más diversas, las típicas que involucran cosas que se ponen y se chupan, han alabado mis pechos, mi boca (tremenda jeta), mis muslos voluptuosos. Muchas veces han elogiado mi condición de gorda, pues parece que tanta carne atrae a más de uno. Me han dicho cosas en la calle, en el transporte público, en la escuela, en los boliches (muchos años atrás).
Haciendo un estudio sobre la frecuencia de los piropos, he notado que me dicen más cosas en verano que en invierno, de día que de noche; y si estoy usando alguna prenda de colores vibrantes, verde manzana, naranja, fucsia, los piropos aumentan en un treinta por ciento. Les dejo la inquietud a los muchachos del CONICET.
Con respecto al valor estético de los piropos, las metáforas son de lo más variadas y de un vuelo envidiable. Pero de todos me quedo con el aquel que me gritó "Cómo me quedaría a vivir en ese culo". Claro, si subdividís mi culo te entra un dúplex.
Todo esto va a que, esta mañana, mientras hacía mi caminata diaria, una muchacho, que por cierto estaba bastante bien, me dijo "Qué hermosos ojos" ¿? ¿Ojos? ¿Hermosos ojos? El tipo me desorientó. Nunca me habían dicho nada de mis ojos, que no son particularmente hermosos. No sé cómo hizo, pero estoy segura que el muchacho pudo ver mi alma. Y me alegró el día.
Feliz viernes para todos y que reciban muchos piropos.
Feliz viernes y gracias por tus deseos aunque acá no te piropea nadie!!!
ResponderEliminarQué dulce!!
ResponderEliminarMe hiciste largar la carcajada con la frase "si subdividís mi culo te entra un dúplex" te pasaste!!!
Feliz viernes!!
jajaj bien ahi!!! con los ojos jajaa
ResponderEliminara mi tambien me dicen muchos piropos de todo tipo,y mas con mis labios carnosos...
jajjaja te levantan el autoestima es verdad
un beso buen finde
ayez
Es lindo recibir piropos, es cierto que levantan la autoestima.. A mi personalmente los muy burdos no me gustan mucho, pero los que son mas pensados si.
ResponderEliminarBien por el muchacho que te alegró el dia! Que lo termines muy bien, y tengas bonito fin de semana!
beso
Linda por dentro, se nota por fuera.
ResponderEliminarBuen finde Fer!
Jajajaja!! Yo me quiero morir de sobredosis de salameeee! Amo el salame!!
ResponderEliminarFer, sos lo más! Aguanten los piropos!
Besos!
Qué lindos los piropos originales... Una vez un señor me dijo "sensual y delicada!" (?) Seguí caminando riéndome y con la autoestima bien arriba!
ResponderEliminarPues yo debo ser rara, pero no me gustan los piropos. Es más, cuando me los dicen, me molestan mucho. Me parecen una forma de agresión. Pero si te hacen sentir bien, que lleguen a raudales. Lo importante es que tengan un efecto postivo en ti. Hoy ya me has hecho reír a carcajadas dos veces: una, con la primera parte del comentario que le dejaste a Ayez y otra con que de tu culo se podía sacar un dúplex. ¿No será tu sentido del humor lo que te sube el ánimo?
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana,
Chari
Qué tengas un excelente fin de semana!
ResponderEliminarLo del culo y el duplex no tiene desperdicio, escupí el te de la risa!
ResponderEliminarTe vio el alma a través de los ojos Fer! Por que si sos muy linda!
¿Se publicó mi comment anterior? Bueh, va de nuevo por las dudas.
ResponderEliminarTe decía que yo tengo un déficit tremendo de piropos en mi haber, así que me voy ya mismo a buscarme un escondite de camioneros o albañiles... o a llorar al rincón.
Buen finde Fer, diosa incomparable, la de los ojos del alma!
Yo les voy a dejar otra inquietud a los muchachos del conicet: la relación existente entre el embarazo y los piropos.
ResponderEliminarNo sé si será que una está feliz, o qué, pero a mí me parece que la frecuencia piroperil es mayor.
Aplausos para los que nos dicen cosas lindas, que nos sacan una sonrisa y nos levantan el ánimo.
Buen fin de semana!
Es que sos linda, Fer!!
ResponderEliminarSabés qué piropo me dicen últimamente? "Qué linda señora"! Cada vez que me lo dicen no sé si alegrarme o largarme a llorar!Puede haber un piropo mas desubicadamente correcto?
Besito!!
Que lindo el chico que te piropeo los ojos :)))
ResponderEliminarHoy casualmente le estaba contando a mi hija que andaba por el centro esta mañana y un tipo de una buseta me grito "ten cuidado con la cintura que se te va a partir de tanto menearla" jajajajajajajaj si yo camino tiesa como un palo o eso creo yo? jajajajaj feliz finde Fer!
Divina sos!
ResponderEliminarEsto es muy muy muy gracioso "Claro, si subdividís mi culo te entra un dúplex" jajaja me hiciste reir en voz alta!!!
ResponderEliminarComo van esos kilos???
Yo me empece a cuidar y ya bajé 1 =)
Fer, te sigo tooooooooooooooooodos los díassssssssss, escribis de una manera genial!
a las feministas no le gustan los piropos. A mi si. Me salvaron mas de un dia. Leete esto, especialmente los comentarios de otras mujeres. Entre todas hacemos legion http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com.ar/2010/12/politicamente-incorrecta-el-caso-de-los.html
ResponderEliminarFer!!!! Me hiciste soltar la carcajada!!!! Marido me miró con cara de decir:" ¿Estás loca?!!!!"
ResponderEliminarJajaja!!! pobre... no entiende de blogs!!!
Me morí con tu sobredosis de salame y el temita del duplex!!!
Los ojos son el espejo del alma... así que ...
Fer... un abrazo y disfrutá del finde!!!!
Me hiciste reír mucho. Pero hay una gran verdad en todo lo que decís: los piropos locales son ingeniosos, son guarros, son disparatados, son románticos, son detallistas (mirá que fijarse en los ojos hoy por hoy...), pero siempre te levantan la autoestima. Hoy la mía se fue a pique porque me teñí el pelo: me harté de ser rubia artificial y quería volver a las fuentes. ¿Y sabés cuál es el indicio más claro de que no me favorece el color? El simple hecho de que en el camino de largas cuadras de la peluquería a casa, no hubo ni un comentario masculino, ni una mirada sugestiva, ni un bocinazo de camionero... En cambio a la ida sí!
ResponderEliminarEn fin. Igual me alegro por vos. Sé lo que se siente al perder peso, porque sufrí de sobrepeso toda mi vida. Es una sensación como que no te para nadie. Disfrutala.
Me encantaron tus últimas entradas.
Un saludo, Fer, de otra Fer.
jua jua jua..parà.....jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarLos muchachos son lo mas! jajajaaca hay una obra ,que si andas de capa caida, ellos te hacen pum para arriba!!!!!! un dia parè....y te juro yo venia tan desilachada animicamente que les dije Gracias me alegraron la mañana! jajajaja
y si, te digo que es un termometro pasar por una obra y que no te digan nada...puede preocupar a cualquiera
Estuve 30 hora para dormir a los pibes, me rei tan fuerte q desperte al mas chico!!!jajajajaj aguante el culo para 50!!!!!!!!
ResponderEliminarbeso nena y buen fin de semana!
Fer si necesitas piropos para subir la moral... ahí va uno...eres muy divertida y tienes un gran sentido del humor...y la brillante capacidad de reírte de ti misma...y encima hacerlo con gracia...
ResponderEliminarfeliz fin de semana, guapa...
un abrazo
no corras la bola de lo del culo!!!... nena en este pais te lo van a usurpar!!!!!
ResponderEliminarlos piropos levantan la autoestima sin duda, pero somos raras las mujeres; si pasas por una construccion y te gritan algo pensas:"hay, que grasa!". Si no te dicen nada en cambio decimos:"va? ni a ellos les gusto, snif"...
complicado el sexo femenino si lo hay!.
te he dejado un "premio"... espero que no te de pereza continuarlo... puedes reclamarlo aquí: http://mamidelux.com/un-premio/
ResponderEliminarAbrazos, md
sobredosis de salame!! jajajajja
ResponderEliminarlas calzas también invitan al piropo, lo del día y la noche no lo sabía! y lo del verano será porque se ve más piel?
Ay Fer te adoro! Nada mas sexy que tanto sentido del humor! Adhiero a que morí con lo del salame, el duplex y el estudio del Conicet.
ResponderEliminarAmo los piropos me alegran el día. Hace poco estaba con mi hijo en el auto, pasaron unos chicos y me gritaron un piropo. Mi hijo no podía creer que piropearan a su madre y yo lo único que pensaba era "ojalá que se lo cuente a su padre" (para que valore la mercadería vio.)