domingo, 20 de enero de 2013

Un sueño

Anoche soñé esto:
Estaba yo pasando las vacaciones en la casa de mi madre, pero no en la casa de mi madre en la que viví yo, si no la de ahora, con todas las refacciones y arreglos que le ha hecho. En esa casa, además de haber cosas de todas las épocas, también había muebles de mi casa actual.
Entonces, estaba yo en esa casa con mi hijo, pero con mi hijo cuando era un bebé, mi mamá y mis hermanos cuando comienzan a llegar actores dobles de Adrián Suar. Muchos dobles de Adrián Suar, todos vestidos iguales, con un traje marrón clarito y camisa blanca. Alguien me dice que han elegido la casa de mi mamá para hacer la reunión de la Mafia de los dobles de Adrian Suar y a mí me parece lógico porque nadie va a sospechar.
Mientras tanto, vienen a buscarme dos amigas para hablar conmigo. Una me odiaba porque yo había contado un secreto que involucraba a un hombre casado y la otra me odiaba porque no le había devuelto un vestido que quería usar para ir a rendir una materia a la facultad. Yo no tenía ni idea de lo que me hablaban y las tres peleábamos a los gritos en la vereda como adolescentes hormonales.
Se ve que yo había dejado a mi hijo al cuidado de mi madre. Dejé a mis amigas en la calle y entré a la casa para ver cómo estaba todo. La casa estaba llena de dobles de Adrián Suar, subo las escaleras porque la reunión importante se desarrollaba arriba y, cuando entro a la habitación de mi mamá, me da mucho miedo porque siento que algo muy oscuro está pasando y que es mi mamá quien maneja la Mafia de los dobles de Adrián Suar. Veo que ella es la que dirige la reunión y da órdenes mientras tiene a mi hijo, pero que el bebé está bien y me quedo tranquila.
Cuando bajo descubro que, entre todos los dobles, está el verdadero Adrián Suar. Pienso dos cosas: "qué linda piel tiene este muchacho" y "qué inteligente, la mejor manera de esconder un Adrián Suar, es entre muchos adrianes suares". Lo miro a los ojos y él me hace una guiñada. Yo entiendo que me pide que no diga nada y, como tengo códigos, no lo delato.
Salgo nuevamente a la calle y sigo peleando con mis amigas y ahora las tres estamos llorando y abrazadas porque ya nos queremos de nuevo. Entro a la casa otra vez y está vacía, no hay nadie ni nada, se han ido todos: Adríán Suar, los dobles, mi mamá, mis hermanos, mi hijo y se han llevado todo, faltan muebles y los muebles que quedaron están vacíos, está todo como saqueado, estoy sola y me siento desesperada. Entonces suena el teléfono, es mi marido que me dice que se le paró el auto en la cancha de Godoy Cruz, que no lo puede arrancar y que va a esperar la grúa. Yo le cuento lo que pasó y que no sé donde está mi hijo, le digo que no se preocupe y siento cómo él se pone a llorar.
Vuelvo a salir a la calle y veo que llega un camión gigante y que varios hombres empiezan a bajar nuestras cosas, me dicen que se las habían llevado porque estaban buscando micrófonos. Busco con la mirada a mi hijo y no lo veo, pero pienso que, como no lo delaté, Adrián Suar, me lo va a devolver y me va a dar plata para hacernos la casa.
Y me desperté.
Este sueño es un poco una locura pero tiene resumido todo lo que me anda pasando: vacaciones-hijos- hijo preadolescente que está dejando de ser mi bebé -marido-MADRE  OSCURA-Boardwalk Empire- necesidad de ordenar ropa y muebles y obejtos- necesidad de deshacerme de ropa y objetos que ya no uso - auto roto que no podemos vender - fútbol de verano - amigas - necesidad empezar a construir - falta de plata.
Lo único que me queda colgado es Adrián Suar.
¡Devuélveme a mi hijo!

19 comentarios:

  1. Jaa ay que horror soñar con este muchacho no me lo banco.Pero que significado tendra?
    Bsote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Fer en toda esa lista de cosas y con tanto doble del Adrian ese, se te ha olvidado que acá nos tienes para contarnos tus problemas...y sobre todo para darte ánimos y asegurarte que todo pasará como ese mal sueño que has tenido con tanto doble...jejeje...
    prueba a tomarte las cosas con calmmmmmmmaaaaaaaaaa...y sobre todo no decaigas...
    aunque sea esporadicamente, me alegra saber de ti...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que te puedo decir.
    Interesante interpretacion la tuya, pero no se si estoy de acuerdo.
    para mi lo unico que tiene sentido en todo esto es ADRIAN SUAR!! esta claro como el agua. Mira: el protagonizo de adolecente la tira "PELITO", que es sin lugar a dudas un tema de conflicto para vos... poquito "pelito" donde hace falta, abundante "pelito" donde esta de sobra!
    ves!! ves!!!... si lo ves, verdad??
    GRACIAS POR VOLVER!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaaaaaaaaaa con el final diciéndole a Adri: - devuéveme a mi hijo me terminé de descostillar de risa!, x dios los sueños! si realmente pudiéramos saber que significan, no? Y acabo de volver de las vacas y estoy en la "adorable" tarea siempre postergada de ordenar y tirar, ordenar y tirar y así seguiré unos días mas supongo...saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no lo ves?? Adrián Suar es la cara de la nueva campaña de Lay's... representa a la comida calórica!!!

    ResponderEliminar
  6. Suar son las papitas fritas Lays con las que TODAS soñamos, no solamente vos!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. jaujauajuajaujauajaujauajau seguro sera que te dormiste con la tele prendiad pensando en todo lo que te mortifica y jsutito justiniano pasaron la propaganda de suar........
    buenisimoooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo una vez soñé que era una rata embarazada (sí sí, rata y embarazada)y que iba a un hospital que era como Venecia.
    (¿¿¿???)
    Serios problemas tiene esta chica.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me cae este tipo, eh. No sé, no sé, su cara ya me causa gracia (bueno, no siempre, solo cuando está en una comedia, claro). Igual, complicado lo tuyo (?). Te dejo un premio en mi blog: http://algunosrelatoscotidianos.blogspot.com.ar/2013/01/regalito-para-mi-regalito-para-todos.html. ¡Beso y buen finde, Fer! :)

    ResponderEliminar
  10. viste la propaganda del nuevo programa de el, antes de dormir!!!!
    que bueno tu sueño, pero yo prefiero no analizar los mios!!!jajaja
    cariños natalia

    ResponderEliminar
  11. Jajja seguro que viste la novela y te fuiste a dormir con la idea en la cabeza, me hiciste reir !!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer Fer, te deje un regalito en mi blog
    http://diariodeunalunallena.blogspot.com.ar/2013/02/premio-premio-premio-premio-premio.html

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. fer sos mi idola, te quiero siempre. eli tu amiga la que no te odia jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajaja
    y yo pensaba que mis sueños eran los + sonados...
    ♥!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. El rescate tiene razon!
    te linkeo!

    ResponderEliminar
  17. Jajaj me rei mucho la mafia de dobles de Adrian Suarez,
    te invito a pasar por mi blog; http://hijosdeladecadencia.blogspot.com.ar/, un abrazooo

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajaja
    muy bueno

    ResponderEliminar