lunes, 14 de noviembre de 2011

Post or not post

That is the question. Hace mucho que quería hacer este post. Pero no me animaba porque siento que me estoy mostrando demasiado. Si bien ya he posteado con fotos mías, en esas ocasiones me gusta como salgo en las fotos. En estas no.
Pero ayer, domingo a la tarde, después de estar tres horas en el hospital acompañando a una amiga que tiene la madre internada, después del cumpleaños de mi madre, en el que comí un montón, después de la decepción del viernes, me dije a mí misma que algo debía hacer antes de sucumbir al bajón post comilona. Entonces lo decidí, decidí hacer este post con fotos mías mostrando mi ropa. 
¿Se acuerdan de esto? ¿ y de esto? Bueno, entre las cosas que me trajo Sonia y lo que me regalaron para el día de la madre y para mi cumpleaños, he armado algunos conjuntos que zafan un poco, y es lo que he estado usando para ir a trabajar y para la vida en general. Varias de ustedes me preguntaron cómo me había ido con la ropa y aquí va la respuesta:
Este es el pantalón negro que me trajo Sonia, la camisa es de mi mamá y la remera negra es de Portsaid de esta temporada.



El pantalón es de Portsaid, lo que tengo arriba es un pulovercito que tiene una puntilla (no se ve bien) que me trajo Sonia. Acá, aunque no parezca, tengo puesta una camiseta reductora.

El pantalón me lo trajo Sonia, la remerita es la misma de más arriba y la camisa la compré por catálogo en Martina Di Trento, eso fue una arriesgada de shopaholic, pero al final me entró.

Este es el mismo pantalón de arriba, la camisa me la regaló mi suegra y la cartera me la regaló mi cuñada D.

Pantalón y camisa by Sonia. Verán que la camisa no me prende a la altura de las caderas, pero ya lo lograremos.

Ambas prendas me las trajo Sonia, el pañuelo me lo gané cuando vendía perfumes de Jafra, hace mil años.

Pantalón de Sonia, camisa de Portsaid y blazer de mi mamá.Cuando fui vestida así a la escuela, las alumnas me dijeron que parecía un chabón.

El mismo pantalón, la camisa me la regaló mi marido. Zapatos de lonté. Mentira.


Pantalón y remera de Portsaid.

Al principio no sabía para qué estaba haciendo este post, pero después mi marido, que hizo las veces de fotógrafo, me dijo "buenísimo, así en tres meses, te volvés a sacar fotos con la misma  ropa y ves cómo te queda". "Ummm", dije yo, "qué miedo". Y sí, lo primero que pensé fue que en tres meses puedo estar igual o peor. Pero no, en tres meses, voy a pesar varios kilos menos y esta ropa me va a quedar mejor y se los voy a mostrar. 
Besos y buena semana para todas.

30 comentarios:

  1. la idea de marido, no es mala! el conjunto tres, me encanta, y el que mas me gusta como te queda! la otra es ropa de profesora de literatura!!! jajajaaj una señora!!!!
    el tres me parece super jovial! que lindo post, la verdad , me gusto muchísimo, yo que soy muy indecisa tomaria fotos de todo lo que me traigo para ver que me compro...me sacaria fotos y decidan ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea. Así podrás ver la diferencia en esos tres meses. A mí también me gusta el conjunto 3, es uno de los más desenfadados, pero también los vaqueros te quedan muy bien. Y me gusta mucho la blusa que te regaló tu marido.
    Besos y ánimo.
    Chari

    ResponderEliminar
  3. EL conjunto de la 3º foto te queda re canchero. Vamos Fer, a seguirla y ya verás cómo te sienta la ropa más adelante. Buen lunes y muy original este post. Se ve que de verdad querés poder modificar el tema de los kilos.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Fer!!! No hay dudas de que vas a estar mejor!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  5. Bien,Fer! te guste o no,ese es un ejercicio bueno,por que asi como te dijo tu marido,dentro de tres meses volves hacer lo mismo y vas a ver una diferencia.

    Me encanta como te queda esa camisa abierta ,con alguna remerita,las camisas de jean tambien son muy lindas y las podes variar con remeras de todo tipo.

    Besotes!y seguir con ganas!! que se puede..

    ResponderEliminar
  6. Fer, está buenisimo el post y los modelitos también, Me gusta el 3 y el de la remera rayada.
    vamos pilas y a seguir con la dieta, que has bajado un montón y si bien te falta de apoquito lo vas logrando. Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer! Qué bueno que te animaste a postear las fotos.
    Me encantó el apoyo de marido fotógrafo y su confianza ciega en que en brevísimo vas a estar como vos buscás(la misma que te tenemos los que estamos de este lado, eh!)
    Beso grande! Y vamos que se puede! ;)

    ResponderEliminar
  8. Fer, felicitaciones por este post osado, yo no me animo a hacerlo! Y no por la exposición, porque es muy objetivo respecto del estado actual y lo que una espera bajar, no se si se entiende...me parece una idea muy buena para ponerse más las pilas, porque...cómo cuesta!!! Amo la cartera que te regaló tu cuñada. En 3 meses todo va a quedar más flojito, lo se.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Fer que se puede!!! muy buena idea la de Marido. Me gustó el lookete con camisa blanca y cartera de cuñada.
    Saluditos,
    M&M

    ResponderEliminar
  10. Hola Fer! coincido con el tercero y le agrego la cartera de cuñada. Muy buena idea y seguro que va a serun desafío exitoso!, pilas!

    ResponderEliminar
  11. No al bajón post comilona! A mi me pasa algo parecido (no tengo sobrepeso pero tengo el colesterol alto, y después de 2 meses de dieta y 1 de gimnasio los análisis no me dieron como esperaba...)

    Vamos que se puede! La idea de comparar las fotos me parece genial, nosotras frente al espejo a veces nos autoboicoteamos no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Fer te felicito por animarte y está bueno el desafio de tu marido: en 3 meses que se venga la comparación, como el Antes y Después, vos podés!
    beso grande

    ResponderEliminar
  13. Bien Fer por animarte!!!!
    Está bueno el desafío, hay que vencer el miedo.
    Felicitaciones y a seguir adelante!!!!!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto que en lugar de bajonearte por la comilona te sacaste las fotos.
    El tercer conjunto esta muy bueno y el primero tambie, pero en general toda la ropa es linda. Cuando escribiste el post sobre salir de compras y la ropa me imagine todo Etam... pero nada que ver, todo muy canchero!

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaron todos tus conjuntos, son muy cancheros y modernos y los llevás muy bien. Está bueno el ejercicio porque a veces uno sabe su peso y qué le cierra y qué no, pero pierde noción de su cuerpo. Beso grande, Fer!

    ResponderEliminar
  16. También me gustaron todos los conjuntos Fer! Y la propuesta de tu marido, genial: en tres meses de nuevo fotinguis para la muchachada!
    Y al conjunto del blazer mandale un buen pañuelo o muchos collares, y vamos a ver si parecés un chabón, mocosas atrevidas!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el primero de la camisa abierta...alta onda. También me encantó el del pullovercito arriba de la camisa.
    Desafío marido es interesante ajaj beso y adelante!

    ResponderEliminar
  18. Dale para adelante me parece una muy buena idea!
    esto es poco a poco y a plazos cortos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Fer!! sos linda!! te queda lindo el negro, los jeans, las camisas! todo!! tu marido un capo que te hace el aguante, te saca fotos! tus amigas del blog te alentamos!! dale Fer vos podes!! vamos a celebrar pronto los 96!! y en 3 meses veremos, no te agreges mas presión, lo importante es intentarlo no? como venis con las caminatas y la bici??? besos amiga que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  20. Voto por el numero 1 y el numero 3!!!
    Tu marido es un rey! Tenes a la hinchada bancandote aca eh! Y en 3 meses, esa ropa te va a quedar todavia mejor!!!
    Besotes!
    PD: me hiciste morir de risa con lo de los zapatos de lonte, no mentira. jajajajja

    ResponderEliminar
  21. Me parecés una GENIA por haber hecho esto! Está buenísimo verlo desde este punto de vista; más allá del número que nos tira la balanza, lo importante es cómo nos vemos, y si vemos los cambios que buscamos dond realmente nos importa!

    Estoy segura de que en 3 meses no vas a dudar ni un poco en volver a subir las fotos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias che, a todas. Nunca imaginé todo este apoyo. Ahora no me puedo hacer la boluda, hoy me he portado como una duquesa, comí exactamente lo que tenía que comer, tomé agua e hice una caminata. Todo bien, lo voy a hecer toda la semana.

    Gracias otra vez y besos a todas.

    ResponderEliminar
  23. ¡ESA es la actitud, Señora!

    ResponderEliminar
  24. Me entusiasmaron, se viene el especial vestidos...

    ResponderEliminar
  25. Ahhhhhh por favor!!!Necesitamos el anticipo del verano 2012!!!!No nos hagas esperar mucho!!!El conjunto 3 te queda barbaro!!!
    besoteeee
    Lula

    ResponderEliminar
  26. Today is documentation indisposed, isn't it?

    ResponderEliminar
  27. que buen mambo te has comido amiga mia! te encontre de una te conozco amillas y millas!! anoche nos hablamos por tel y hoy chateamos muy temprano.. que dijo el doc? como esta la prole? ahora si.. ya sabes quien soy!! exitos fer!!

    ResponderEliminar