miércoles, 8 de febrero de 2012

Yo hice pogo con mi abuela

Eso puede decir mi hijo. El domingo tocó Calle 13 en la esquina de mi casa. Un megarecital con entrada libre que organizó la municipalidad de Luján de Cuyo y al que asistieron 100.000 personas, posta, no es una exageración. 
Fausto quería ir y nosotros estábamos muy cansados del viaje y, además, nos daba miedo ir con la bebé (cosas de viejos, con Fausto fuimos a ver Babasónicos cuando él tenía diez meses y nosotros 23 años y no pasó nada). Bueno, la cosa es que, la genia de mi mamá se ofreció a llevar al nieto. Y partieron a las siete de la tarde a buscar un buen lugar y esperar el show que empezó a las once de la noche.
Fausto volvió fascinado, habían estado a diez metros del escenario y pudo percibir esa energía increíble que se siente en los recitales: "estuvo buenísimo, toda la gente se movía junta", me dijo. Y se metieron en el pogo, mi mamá dice que fue sin querer, pero no le creo mucho. "Después pensé que era un poco peligroso estar con el nene ahí, y nos salimos. Me ayudó uno de seguridad", me dijo. Mejor, no analicemos la frase.
Esta es la canción que canta Fausto sin parar desde que volvió del recital.


Buen miércoles y saludados a todos los hermanos latinoamericanos.

11 comentarios:

  1. Estar en un recital es lo mejor de lo mejor.
    Cuando fui a ver a Cerati por primera vez sentí una adrenalina y cuando fui a ver a soda en su ultima reciente despedida...sin palabras salí llorando jajaa..

    Aguante calle 13! una genia la abuela y tu hijo.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. que bueno, hubiese ido, pero me daba un poco de miedo ir con mi valentina a ese quilombo.Fueron varios amigos y lógico, me dijeron que estuvo bastante tranqui, para la cantidad de gente.EStamos esperando el andes rock hace como 4 años , que fuimos al último. Beso. Ya empezaste las clases??

    ResponderEliminar
  3. que divinos!!! Tu Mamà una capa y Fausto ... groso!!

    (yo me acuerdo de haber ido a uno de Fito en Nqn., que en serio, postamente, quedé en el medio del pogo (?) y se me cayeron los lentes ... ahi salto mi Viejo al rescate ... cada vez que nos acordamos nos morimos de la risa mal!! tambien me acuerdo de uno de los Redondos donde perdi una zapatilla ... por suerte al rato la recuperé, porque esas me las habia comprado con el ahorro de mis miseros suelditos!)

    besotes a Fausto!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Bien x la abu y tu Fausto!!No se lo olvidan mas!beso!

    ResponderEliminar
  5. Esssssssssssa!!! Qué bueno! Es como Manu Chao en los 90! Qué groso para Fausto =) Siempr eme aucrdo del hermoso post que le dedicatse!
    Cuchame; viste el video Latinoamércia?
    Sé que vos llorarías
    Igul seguro lo viste.
    Un besote Fer.

    ResponderEliminar
  6. Esos momentos no se olvidan mas! Genia la abuela. Que buen recuerdo para Fausto.

    ResponderEliminar
  7. Qué genial la abuela!!! Me la reeee-imagino diciendo y no sé terminamos ahí en el medio y nos empujaban... y cómo que el de seguridad los ayudó a salir????

    ResponderEliminar
  8. que grossa tu mamá!!! y que linda experiencia para tu hijo y el recuerdo que le va a quedar es para siempre!!
    conoces el tema Latinoamérica? viste el video?

    ResponderEliminar
  9. Eso es una abuela y lo demás son tonterias...
    Ves lo que hacen las abuelas por sus nietos y te ríes por no llorar...porque si cuando tu tenias la edad de Fausto le hubieras dicho que ibas a ir a un quilobombo como dicen ustedes, seguro que habría puesto el grito en el cielo...como cambia el cuento...
    espero hayas descansado...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. qué buen plan!
    Ver a Calle 13 debe ser vibrante! y lo de la abuela me lo imagino con las mías y es muy raro =)

    ResponderEliminar
  11. Oh... Calle 13... René.........

    Perdón, perdí el raciocinio.

    ResponderEliminar