jueves, 8 de marzo de 2012

La mujer

Tenía pensado escribir una largo post sobre mi mamá como homenaje en al Día de la Mujer. Pero hoy me llegó una mail que ella le escribió a todas sus amigas y compañeras de trabajos y allí está toda ella. Lo copio para que lo lean:

QUERIDAS AMIGAS,

HOY LES QUIERO PEDIR UN MINUTO PARA MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR, NUESTRAS COTIDIANIDADES Y  DESEAR  QUE PODAMOS  Y SEPAMOS ENFRENTARNOS  CON DIGNIDAD:

A LA VIOLENCIA SOLAPADA Y SILENCIOSA
DE LAS MURMURACIONES, DE LOS REGALOS, LAS DÁDIVAS Y LOS FAVORES “DESINTERESADOS”

            QUE NOS USA
            QUE NOS VIOLA
            QUE NOS DENIGRA
            QUE NOS DESTRUYE 
           
Y RECONOZCAMOS QUE:

            ATRÁS DE CADA EXPULSADA.......... VENDRÁN OTRAS
            ATRÁS DE CADA MANIPULADA.........VENDRÁN  OTRAS

QUE SERÁN NUESTRAS COMPAÑERAS, HIJAS, HERMANAS, MADRES  O SIMPLEMENTE  OTRAS  MUJERES QUE TRANSITAMOS ESTA SOCIEDAD CADA VEZ MÁS INJUSTA.

PARA QUE ESTE DÍA TOMEMOS UN MINUTO Y MIREMOS A NUESTRO ENTORNO, SACÁNDOLE  EL VELO A LO QUE SE NOS “PRSESENTA”  COMO NORMAL.

¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

                                                                                              MABEL

Esa es mi mamá. La que me enseñó a vivir.  

Feliz día de la mujer a todas.

8 comentarios:

  1. hermosa!! y hermosas palabras nena!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé a quién salió combativa la chiquitina!!! Una grosa tu vieja, por su mirada aguda de las cosas.
    Un besote Fer!

    ResponderEliminar
  3. Saquemos el velo a todas las manipuladas! a todas las que entran en tu casa para chusmear y utilizar tus amigos para fines lucrativos! a esas que aceptan regalos y vienen con regalitos ... con cactus y familia! a esas que se creen vivas y jocosas! a las vividoras, a las chantas, a las falsas profetas! a las envidiosas y frustradas! a las que no cojen ni papeles en la calle! a las que se creen con la ciencia infusa y Santa Brigida de Pamplona! a las que toman Valium y te lo endosan, a los Sumo Pontifice que come ostia y caga diablo! a la hija que se cree que puede hacer tu site web y marido tiene ganas de mandarla al diablo! a las que te miran las bachas si son negras o usas string! a las que te imaginan la peor del mundo y se creen grandes madres y mujeres manipulando psicologos! a las que cojen con hombres casados e insisten en grandes amores que jamas seran posibles! a las que manipulan a la distancia y las que nos rompen cotidianamente el fragil equilibrio llamado .. VIDA! a todas esas au revoir!!

    ResponderEliminar
  4. Fer un lujo el mail de tu madre, con razón eh? Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartirlo fer... no cabe duda que tenes una madraza por la persona que sos

    pd: entre otras frases celebres encontramos: "esta bien que su nombre sea catalina porque sus ojos son claros"...jajaja! increible! esas acotaciones tb han causado que seas la GRAN MUJER que sos.. FELIZ DIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Fer, como vos decis, la pinta de cuerpo entero. Beso

    ResponderEliminar
  7. ahhhh que tal mamà, sin pelos en la lengua!!!!!!!! muy buen mail, por fin algo podria ser una cadena esclarecedora!!!!!!

    ResponderEliminar