lunes, 5 de marzo de 2012

¡Pará!

Es un imperativo. Me lo dije ayer después de que ocurriera el que he declarado último suceso desafortunado del verano. Mi hijo se quebró el brazo derecho y en vez de ir a un picnic al río, el plan dominguero inicial, fuimos al hospital para cumplir con el programa revisación-placa-yeso.
No he contado todos los hechos malafortunados que nos sucedieron desde que llegamos de las vacaciones, pero en una lista rápida puedo mencionar: pérdida de la mitad de las horas de trabajo de mi marido - nuevas roturas varias del auto - pérdida de la tarjeta de débito - faringitis mía - faringitis de mi marido - caída de la  niña con fuerte golpe en la cabeza  y correspondiente ida al hospital - 7 kilos más (de eso me enteré el sábado) - búsqueda de nueva escuela para el niño y a conformarse con lo que hay - enfermedad de abuelos - enfermedad de padre - enfermedad de hermanos - inflamación aguda del oído de mi marido y correspondiente ida al hospital - desafortunadas declaraciones de la presindente con respecto a los docente (ya sé, estoy hipersensible) - búsqueda infructuosa de enfermero para mis abuelos - filtarciones en el techo de mi casa - deudas, muchas - incumplimiento de compromisos asumidos, varios.
Creo que, sin entrar en detalles, ahí termina. Ah, no, el niño se quebró el brazo.
Ayer a la tarde, cuando ya estábamos de nuevo en casa, tuvimos una conversación con mi marido. Decidimos parar, dejar de hacer cosas, dedicarnos por un tiempo solamente a trabajar y a la casa. De la casa al trabajo y del trabajo a la casa (re peronista). Estamos agotados, no damos más, no queremos que nos pase nada más. Por un tiempo, vamos a dejar de lado todos los planes y proyectos. Nos vamos a quedar quietitos por un tiempo, unos meses tal vez, hasta que la mufa se pase. Vamos  dedicarnos a los niños, a ordenar la casa y a trabajar. Vamos a alivianarnos.

Perdón con cargarles el lunes de mala onda, pero estoy usando este post para descargarme y pasarme en limpio.

Gracias por la oreja y buena semana para todos.

11 comentarios:

  1. Nena, que cantidad de quilombos!!! Estan meados por un elefante... o varios!!! buscate alguien que les limpie el aura, les acomode los muebles o les eche algún espíritu de la casa, así no se puede seguir...
    Jajaja, fuera de joda, increible!! Mucha fuerza, para que todo se solucione!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Fer, no sé qué decirte! pero tal vez tengan razón, a veces es bueno replegarse un poco y esperar. Pero no abandonar nada, sólo esperar que amaine. Beso grande y que empiecen a revertirse las cosas a partir de ahora! Beso a tu gordo!

    ResponderEliminar
  3. A veces es bueno guardarse un poco. Tal vez ya te haya pasado todo lo que te tenia que pasar por uno o diez años? Ojala!
    Te mando un beso enorme y aunque te guardes segui por acá... dale?

    ResponderEliminar
  4. me parece que la desicion de "guardarse" por un tiempo es lo mas acertado... vos quedate ahi quietita que yo paso a visitarte regularmente

    pd: prometo no llevar ensima armas ni objetos cortantes...

    buena semana!!! (de corazon va el deseo)

    ResponderEliminar
  5. Fer, como que tu marido perdio la mitad de horas de trabajo?

    No entiendo...Le bajaron las hs de trabajo?

    ResponderEliminar
  6. que cagada nena! pero pasa, esto tambien pasa. a estar tranquilos.
    te leemos.

    ResponderEliminar
  7. Eso
    Parar no es detenerse
    Quizá sólo sea serenarse
    Un beso enorme Fer!
    c.

    ResponderEliminar
  8. Fer un bajón lo que contás pero ánimo! mi teoria es que después de una época mala viene una buena así que mucha fuerza!
    beso grande

    ResponderEliminar
  9. La mejor vibra, Fer!!!Que todo pase pronto!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué joda! te tendría que haber hecho un header rrrrrojo!

    ResponderEliminar
  11. Ay! que mal!! pobres!! viste como es, parece que los kilombos se ponen de acuerdo para venir todos juntos! Espero que la mala racha termine en breve!! Besos

    ResponderEliminar