lunes, 19 de marzo de 2012

Va de nuevo

Hoy tengo un ratito y me siento a postear. Necesito ordenarme un poco porque el caos doméstico me está matando. Ayer decidimos mandar a la nena a un jardín, algunas horas por la tarde mientras yo estoy en la escuela. Me siento un poco culpable porque me parece que me la estoy sacando de encima, que no me la banco más y por eso la mando al jardín. Mi marido dice que no, que es lógico que si trabajamos todo el día, la mandemos al jardín. Lo cierto es que hoy empieza la búsqueda.
Por otro lado, volví al plan, a la dieta, a las caminatas. Les conté en otro post que subí 7 kilos. Es decir, recuperé todo lo que había bajado y me eché dos más por si me resultaba poco. Aún no empiezo con la doctora porque quiero bajar un par antes de volver y que me rete un poco menos. Lo bueno es que estoy bastante entusiasmada y muy constante con las caminatas. Y que el mundo blogger me ayuda y me inspira siempre, ¡Gracias Avril!

Besos a todos y buen lunes.

21 comentarios:

  1. Que lindo ahora si puedo ver tu blog sin problemas!!!

    creo que todas las madres se sienten mal cuando mandan a sus hijos al jardín,pero ellos lo disfrutan tanto y la pasan tan bien!!!..

    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Esto es circular, porque a mí me inspirás vos para mi dieta. (Y en unos días me voy de vacaciones y me voy acordar de vos para no traerme 7 kilos de mas).
    No te sientas culpable por el jardín y suerte en la búsqueda. Ahora te cuento de la dieta en el blogcito.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la niña es super feliz en el jardín.A todas nos pasa, sufrimos como locas al dejarlos y ellos disfrutan a lo grande . Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. hola Fer, tanto tiempo!!!
    Vamos con la dieta, vos podés!!!
    Para la nena comenzar el jardín es buenísimo, no te sientas mal, les hace bien a los peques, vos lo sabrás más que nadie.
    Que tengas una hermosa semana y dejá de culparte por todo.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como primer punto no te sientas culpable por lo del jardín! además de darle un respiro a los padres la pasan bárbaro...crecen muchísimo...aprenden a relacionarse...a compartir...etc...

    Lo de la dieta...vamos que aún estás a tiempo de recuperarlos!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Vamos Fer que vos podes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que estás entusiasmada! es lo fundamental. Y la gorda va a estar chocha en el jardín, no te castigues! Beso y buna semana!

    ResponderEliminar
  8. Vamos Fer!!!
    Pilas, pilas, que vos podés!!!
    Que tengas una linda semana!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer! Te cuento que yo decidí mandar a Juan al jardín, con solo 10 meses, por necesidad propia y creo que porque le va a venir bien ya que estamos solos en Alta Gracia, sin la flia, los amigos, otros nenes con quien compartir. Y nos vino bien a los dos, por ahora se queda muy contento. Siempre que el lugar sea confiable, que lo cuiden y sean responsables, creo que es una decisión muy copada! fuera culpas!!! (te lo dice una idishemame total eh!! jajaja)
    De la dieta te puedo decir que yo me la paso clavándome kilos y luego bajando y así... creo que lo importante es no dejar! siempre empezar de nuevo y que un tropezón no sea el motivo para abandonarnos!!! a largo plazo el resultado va a ser positivo seguro!! Vamos que podemos!!!!!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Dale Fer, que la enana lo va a pasar genial con sus amiguitos, no te autoflageles y está buenísimo que hayas retomado. a ver si logro insiprarme en
    Y me entusiasmo yo también. Besos

    ResponderEliminar
  11. quiero caminar con vos!!!!!!!!!!!...quedemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. dale Fer!!! tu puedes!!!

    (yo estoy desde hace una semana sin azucar y sin harinas ... confieso que me desinfle notoriamente, pero extraño las caminatas y eliminar endorfinas!!)

    Lo del jardin me parece una buena eleccion cuando uno siente que esta sobrepasado ...

    que lindo que volviste con todo!

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Vamos Fer!!

    Veo que todas hacemos eso de hacer dieta ANTES de ir a ver a los nutricionistas... ¿ellos sabrán de esto? ¿Se preguntarán hace cuánto venimos con dietas improvisadas?

    Besos, y fuerza!

    ResponderEliminar
  14. La frase dice algo así como ser fuerte no es no caerse sino volver a levantarse :)
    Y con respecto al jardín de la gordi: dejá de pensar que la idea es sacártela de encima, porque eso te genera más culpa, la que terminará de disiparse cuando veas cuánto disfruta ella en el jardín!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que nos ayuda con nuestro problema de sobrepeso es la constancia de los buenos hábitos ...Vamos que yo te apoyo !!!!

    ResponderEliminar
  16. Los niños en el jardin se relacionan con otros niños de su edad, aprenden a jugar, compratir, etc.(nadie mejor que vos para saberlo) y ccuando llegar estas en casa con todas las pilas para atenderla, y hacer cosas con ella.
    Con respecto a la dieta, yo tambien empecé hoy!!!la dieta de ALCO, y caminata.
    Vamos que podemos!!!

    ResponderEliminar
  17. esta barbaro lo del jardin, no estes culposa! no va todo el dìa, y anda olvidada por la vida, es un ratito...aparte no moris con la carita que tiene cuando te ve??? y verla jugar.y las cosas que cuenta que aprendio???
    con lo de la dieta, no puede decirte nada, yo tengo 5 demas, y vinieron para quedarse! porque 0 volundad para cerrar la boca!

    ResponderEliminar
  18. Dale Fer!!!!el jardín le hace bárbaro a tu nena!! y vos podés,vamos,paso a paso!te mando un beso!!♥

    ResponderEliminar
  19. vamossssssssssssssssssssssss!
    recomenzar tiene una energia poderosa, asique vamos que podemos.
    te acompaño desde aca.

    ResponderEliminar
  20. hola ferrr!
    vamos vamos que hay que juntar fuerzas!! es que han pasado tantas cosas!! con la dieta no se puede... es lo primero que se vá a la m... jajjaja

    alargamos las inscripciones del swap hasta el sábado... si tenes ganitas, invitá gente!!

    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Fer, te entiendo con lo del jardin, pero sé que les hace bien y a nosotras también....lo digo pero sé que el año que viene cuando Ale vaya al jardín me va a pasar lo mismo....Y lo de la dieta dale para adelante un tropezón no es caída y lo importante es seguir con ganas y hacer cosas al respecto. Todo mi apoyo!! Beso!!
    Ana

    ResponderEliminar