viernes, 6 de abril de 2012

14 comentarios:

  1. ehhhh!todo eso?no será mucho? :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que este post merece ser el más comentado de la historia de los blogs.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!... estoy super de acuerdo con vos, y al que no le guste que no lo lea!!

    ResponderEliminar
  4. lo esencial es invisible a los ojos...

    ResponderEliminar
  5. Epa... qué pasó?
    Pasó un angelito!!??

    ResponderEliminar
  6. ahhhh yo lo vi desde el celu, y no entendí nada. Dije bueee, se cagó el reader desde el movil. Pero no, me va que es el post mejor hecho del mundo! jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja tenés el honor de que te comente desde mis vacaciones, porque me sumo a la movida d que este debe ser el post más comentado de la historia!!!

    ResponderEliminar
  8. te quedaste sin palabras Fer..jajjajaa
    te quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pensé que el reader andaba mal! Jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuánto cambio! me alegro que la cosa vaya por el buen camino....

    Besito enorme"

    ResponderEliminar
  11. Ah.. ahora entiendo el comentario de Pepa en su blog!!! Es cierto, bien puede haber sido escrito por una mascota que pasó arriba del teclado.
    Para mi que es un mensaje a lo zen. Bien mistico, para que cada uno lo interprete a su manera.
    buen finde!

    ResponderEliminar