lunes, 16 de abril de 2012

La cosa blogger

Dos altas bloggeras y filósofas 2.0 me han honrado con un mimo bloggero de esos que me gustan recibir y compartir. La profunda y alegre Ann, por una parte, y la creativa e inspiradora Pepi, por otra, me dieron este premio:
Jamás había recibido un premio en alemán y me encantó.
La consigna es pasárselo a cinco amigas bloggeras  con las que me gustaría pasar la frontera de lo virtual para conocernos personalmente. Además deben tener blogs con menos de 200 seguidores. Si bien quisiera conocer a todas y cada una de las muchas que leo y que me leen, mi selección es la siguiente:

  1. A mi coterránea Meli, porque estamos cerca, casi nos tocamos, tenemos que conocernos.
  2. A mi otra coterránea, Gabi, a la que le debo un espejo, que ya va a llegar.
  3. A Seel,  porque me encanta su blog, sus ilustraciones, su sentido del humor.
  4. A Danila, porque me imagino que pasaríamos muchas muchas muchas horas charlando.
  5. A Luci, quien estuvo fuera del mudo blogger un tiempo y esta semana volvió con la mejor selección musical del mundo.
A todas espero conocerlas,  abrazarlas y agradecerles sus palabras.

12 comentarios:

  1. Emoción total!! Claro Fer que estaria bueno traspasar la frontera virtual. Creo quer nos llevariamos super ya que hay muchas coss que tenemos en común! Besote enorme y mil gracias por "premiarme". Ya veré a quien paso la posta!

    ResponderEliminar
  2. ay Fer, que lindo mimo!!! y si, hablariamos por horas!!!! jajajaa!
    no tengo idea si tengo tantos seguidores eh!
    pero lo acepto con una GRAN sonrisa. y eso que estoy en la oficina!!!!
    JA!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy Gracias, pero ahi termino! ahh y yo que creia que iba a tener que contestar unas preguntas. Gracias , gracias. Ojala que pongamos fecha y hora, es eso nomas y despues despacharnos con un cafecito de por medio y charlar un rato. Besos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por tu premio!!!
    tarde pero finalmente contestes tus 11 preguntas ;) un beso , que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que tengas una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! las felicito!

    ResponderEliminar
  7. uyyy gracias!
    yo creo que los caminos de la vida y del vino van a llevarme alguna vez de nuevo a Mendoza, te lo hago saber! :D

    Gracias Fer!

    ResponderEliminar
  8. Fer, no se lo digas a nadie, pero eso de traspasar la frontera virtual medio que lo inventé yo, el premio no era así... (shhhhh!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Get all your favorite spirits and wines at Duty Free Depot!

    All the popular brand name beverages for unbeatable low prices.

    ResponderEliminar