sábado, 14 de abril de 2012

Escribo para no comer

Me siento un rato por acá a escribir porque la ansiedad me está matando. Estoy cumpliendo exitosamente con el plan, pero hoy quisiera comerme un caballo. Ya almorcé, ya me comí una fruta, ya me tomé un café con edulcorante, ya me lavé los dientes, ya me tomé un té de manzanilla (¿uno se puede morir de sobredosis de manzanilla?). En un ratito me voy a caminar, estoy esperando que me llame mi mamá para salir con ella y la bebé en el cochecito. Está bueno el plan, pero la ansiedad me está matando.
Esta noche tengo un cumpleaños, voy a cenar antes de ir para llegar sin hambre. Y me voy a llevar una gaseosa light, por las dudas no haya.
La nutricionista me dijo que tratara de evitar los "permitidos" por un tiempo, por algunas semanas, hasta que empiece a tener un ritmo de descenso. Le voy a hacer caso. Creo que esa es la diferencia esta vez. La diferencia es también que estoy haciendo terapia. El miércoles hablamos de mi papá y llegué a la conclusión, después de la sesión, que esta última crisis de ansiedad empezó cuando me enteré que mi papá tiene cáncer pulmón. ¿Les conté que mi papá tiene cáncer pulmón?
Ahí me llama mi mamá. Me voy a caminar. Y solo pienso que cuando llegue voy a tomar la mediatarde.

8 comentarios:

  1. Ay Fer, la verdad es que solo te puedo decir que te admiro. Yo en tu lugar, con todos los quilombos que te rodean, no tendria ni la fuerza de voluntad de ir a la primer consulta con la nutricionista. Asi que te apludo de pie, y sabe que VOS PODES!!!!
    Desde aca, tus lectoras te estamos apoyando!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Camine no mas mija! acá esta lloviendo así que me arruino mi caminata diaria!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  3. El trastorno de ansiedad para mí , es el fondo de nuestra enfermedad la obesidad ....mientras podemos trabajarla y mantenerla dentro de los limites " naturales" es cuando podemos tener buena voluntad para enfocarnos en el objetivo que tanto deseamos ....que tarea dificil nos toca pero no imposible !!!!
    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual Fer! Como por ansiedad. Lo de tu papa (que no lo sabia) seguro que fue un detonante. La terapia te va a ayudar, aunque al principio te ponga mas ansiosa revolver y revolver. Lo que saques para afuera no te lo vas a morfar.

    ResponderEliminar
  5. Fer pues ha seguir escribiendo...ya sabes cuando te de la ansiedad aqui estamos...
    seguro que la enfermedad de tu padre es la que ha propiciado la crisis, espero que tu terapeuta te ayude con eso....
    un abrazo y mucho animo...

    ResponderEliminar
  6. Por razones distintas pero te acompaño en la crisis de ansiedad, me paso a gelatina, porque comería todo lo que se me cruza.
    ¡Vamos que podemos, que esta es una de las cosas que si podemos manejar!

    ResponderEliminar
  7. yo ayer no escribi nada de nada... eso te dice algo???

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fuerza, y vas a ver que podés!!! Te acompañamos!!!!
    Qué tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar