miércoles, 11 de abril de 2012

¡Me quiero bajar!

El lunes fui a la nutricionista y me dio la mala noticia: 103,500 kilos. Cientotrés kilos y medio. Ya había llegado a ese peso y más en otras épocas. Y no quiero. No quiero pesar eso. No quiero esta panza, ni este culo, ni estos rollos, ni este dolor en las rodillas, ni ese pantalón reventado. No los quiero más.
Hoy vuelvo a la psicóloga. La segunda sesión. No sé. Desde que volví de mis vacaciones siento que todas las certezas se fueron, se disolvieron. Siento que todo lo que creía saber en realidad no lo sé. O que estaba equivocada. O que las cosas cambiaron, se movieron y ahora necesito otra cosa. Pero no sé qué.
O sí: bajarme de esto.

12 comentarios:

  1. Fer, hermosa, leeme:

    mira, la esposa de mi papá, a quien yo amaba profundamente y era como mi vieja, era gorda.
    Tenia muchos kilos de mas y sin embargo era una persona HERMOSA. en todo el sentido de la palabra.
    Ella fue quien me enseño a independizarme, a cuidarme, a ponerme linda, a ser mujer.
    A pesar de su belleza, aun asi siempre lucho por su peso porque nadie quiere sentirse mal con su "traje de vida" no? y hoy que ya no esta recuerdo siempre sus palabras:
    "NO HAY QUE DEJAR DE DAR PELEA"

    yo lucho contra mi infertilidad y vos luchas contra tus kilos.
    SE PUEDE Fer!
    se puede, hay que hacer al respecto y no dejar de intentarlo.

    Vamos que podes.
    podemos.
    yo te ayudo desde aca con todo mi ♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo decirte mucho, Fer, yo tengo un peso superior al tuyo y no me sale bien, hacer mucho por mí.Besotes y dale para adelnante!

    ResponderEliminar
  3. yo me bajo con vos!!!!... tengo 10 o 15 kg de mas y odio que asi sea! siempre que quise PUDE. esta vez no va a ser distinto... descubri una cosa con respecto a lo de ser superficial por creer que la felicidad pasa por la balanza; es asi en mi caso porque gracias a la vida y al "dios del amor" nada tragico me pasa ni siquiera cerca. Luchar con el sobrepeso es mi "infertilidad, mi ceguera, mi paralisis, mi perdida familiar irreparable.... MI ENFERMEDAD". No cambiaria nada de lo que tengo por un kilo menos, pero como nadie me esta dando a elegir.. QUIERO BAJAR!!

    lo hacemos juntas???

    ResponderEliminar
  4. Empezar de nuevo es difícil, como que uno dice "uuuuhh nooooo oooootraveeeeeez!", me suele pasar que a la semana de empezar de nuevo el final del camino no se ve tan lejos, y así. Es un proceso tan lento adelgazar que estos altibajos son lo menos, yo te entiendo perfectamente porque estoy en la misma que vos, y mis ánimos son los que guían mi alimentación, lo cual está pésimo y debo solucionar. No estoy pasando el mejor momento anímico que digamos, así que imaginate... Pero bueno, decidí retomar las riendas, por mi, por mi marido y por mi bebé, que se merecen una esposa/mamá sana. Ese es el motor, vamos que podemos!!! Estamos juntas en esto, como desde que empezaste este blog. Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Fer, a veces hay que tocar fondo para dar un empujón y salir a la superficie...a veces uno toma fechas clave para dar un giro a su vida, ...un cumpleaños, un año nuevo.....podrías hacer como dice la canción..."Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así"..a partir de éste mismisimo segundo volvé a empezar.....tenés 2 hijos maravillosos, un marido que te acompaña. Y toda la muchachada bloguera que te sigue, tropezón no es caída...dale Fer!!! todas las mujeres luchamos con los kilos...y tropezamos , caemos y aunque nos cueste seguimos....fuerza entre todas! Te acompaño, te sigo y te aliento. Beso!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Creo Fer, que lo que necesitás no es bajarte de nada, sino sacarte peso de encima. Ni más, ni menos! Peso de encima. Pensalo así.
    Beso enorme!!!
    c.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer, yo de nuevo!
    me pasás un mail para mandarte unas cosas que a mi me sirven para el tratamiento? no encontré ningun mail de contacto en el blog... besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Fer... se puede, se puede... pude ... no precisamente con los kilos... con mis miedos ( feos, muy feos!!! )
    No es facil, y cuando parece que ya está todo bien... ZAz!! pero lo importante es volver a empezar y no bajar los brazos... más bien sacar afuera lo que nos hace mal...
    Se puede... te acompañamos y te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Fer, siempre se puede. Todos tenemos cosas que nos hacen mal que queremos cambiar. Ponele pilas, no bajes los brazos. Es tu desafío vos podés.
    Y si tenés ayuda eso es mejor.
    Creo que la terapia es parte del combo, no es la solución de todo. Sacate de encima todo lo que te hace mal, sacalo... fusssssh fussssssssshh fusssssssssssssssssshhhh
    beso enorme!
    vanis

    ResponderEliminar
  10. Vamos Fer!!! No te rindas. Bajate de este tratamiento si te incomoda, pero seguí con otra cosa. Vos sos una luchadora constante, por lo que se leé en este blog. Descansá un tiempo, tomá impulso y seguí luchando. Todos tenemos una lucha en la via, como dice Dani, yo lucho contra mis demonios internos. Besitos y no claudiques.

    ResponderEliminar
  11. estoy igual que vos, no peor, porq peso 105 y no hago nada, no fui al nutricionista, saque turno 3 veces, no me hice los analisis que me mandaron , no dejo de comer porquerias, no dejo de tomar gaseosa....odio mi cuerpo, lo odio, odio sentirme para el ojete todos los putos dias que me levanto y tengo que pensar que carajo me entra....igual se ve en vos mucha fuerza, creo q debe ser encontrar el camino...nada, solo que se te quiere, que estamos todas y cada una de nosotras para hacer de columna cada vez que nos necesites......un beso enorme y espero ver en vos lo que no veo en mi

    ResponderEliminar
  12. Tenés que ser muy fuerte y valiente pero se puede!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar