jueves, 26 de abril de 2012

Mujeres que salvarán el mundo

La cosa es grande, grandísima. Tal vez no nos damos cuenta de cuán grande es la cosa. Lo que aquí se mueve, lo que vive. Somos mujeres, madres, amigas, profesionales, creativas, cocineras, amantes, artistas, hijas, esposas, maestras, solas, argentinas, chilenas, uruguayas, colombianas, españolas, cosmopolitas, gordas, poetas, escritoras, lectoras, espectadoras, hacedoras. Tenemos vidas reales, tenemos vidas paralelas, podemos todo (y a veces no podemos más pero igual seguimos). Somos generosas con el conocimiento. Compartimos lo que sabemos. Y nos gusta hacerlo.
Somos Roxi, Ayez, Pepa, Ale, Mili, Bubu, Analía, Marina, Dalo, Ely, Caro, Avril, Chari, Gaby, Estela, Gloria, Betu, Georgi, Memé, Eli, Mara, Danila, Flachu, Moni, Pao, Vani, Viviana, Seel, Mariana, Nilda, Clo, María, Ceci, Lucila, Fraulein,  Lachubasca, Alma, Lila, Cyn, Lula, Agustinama, Hijadelmundo, Sole, Ann, Meli, Gabi, Mechi, Julia, Juli, Julieta, Mariana, Clara, Andrea, Victoria, Leticia, Marisa, Andy, Marcela, Lucía, Paula, Maru, Alicia, Mariela, María, Perica, Laura, Mars, Miss, Romina, Vix, Renata, Uruguaya, Florencia...
Somos mujeres que nos leemos, nos escribimos, nos ayudamos, nos criticamos, nos apoyamos, nos pensamos, nos gustamos, nos enriquecemos, nos enseñamos. Y detrás nuestro hay hijos, maridos, novios, amigos, padres, madres que comparten nuestras vidas y, como una enorme red, multiplican el amor que generamos.
Gracias muchachas, mujeres como ustedes van a salvar el mundo.

48 comentarios:

  1. Fer gracias por esta entrada...comparto contigo esos sentimientos...y no se si cambiaremos el mundo, pero si se que vosotras me habeis ayudado a cambiar el mio...con vuestras historias compartidas...estando ahí para escuchar...para reír, pera llorar cuando toca...y a veces os siento más cercanas que a mis amigas reales...
    y esa es una bonita experiencia...
    ¿que tal vas con tus cosas?...
    Un abrazo y cuídate mucho...quiero recuperar a la Fer divertida y animosa...

    ResponderEliminar
  2. jajaa que vos andes sensible no significa que me tengas que hacer llorar a mí! un beso!

    ResponderEliminar
  3. ay Fer, me emocioné porque cada una de las cosas que decis, cada cosa que nos acontece lo compartimos, lo escupimos, lo largamos para aca.
    Es tremendo sentirse "leido", es groso de verdad.

    beso grande nena. MUY.

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! Cambiadoras de mundos!! es tan cierto, no sería lo mismo sin todas las demas!!! beso grande!!
    (nunca me animé a hacer algo asi por terror de olvidarme de alguna, que mal!!)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh Fer gracias y que honor que me nombres grande entre las grandes!
    Que lindo lindo post!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Piel de posho!
    Chula, qué emoción, gracias!
    Es verdad que por este medio nos estamos conectando con mujeres increíbles. Y primera de la lista estás vos, con tu garra, tu sinceridad, tu pasión por enseñar, tu cariño!!
    Vamos a cambiar el mundo, todas juntas, dale, por dónde empezamos?

    ResponderEliminar
  7. Aaaahh, me encantó la entrada, me emocioné, pero es verdad, qué pasa cuando se juntan varias mujeres? salen ideas bueníiiisimasss!!!

    Ché, mi blog es http://besanju.blogspot.com.ar/
    (el otro se lo manejo a una amiga que no entiende ni jota jajajaja)

    ResponderEliminar
  8. Ai que lindo!!! la verdad que una es tan atolondrada que nunca se detiende a pensar en esas pequeñas cosas que nos hacen tan bien y hacen tan bien al resto del mundo!

    Besito enorme y gracias por éste post!

    pd:Adoro compartir mis días con ustedes

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a agregar un ítem a tu lista: nos queremos!!!
    Como siempre, un placer leerte. Nadie mejor que vos para hacer que el corazon hable!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wowww! qué lindor!!! y gracias por tenerme presente, gracias en serio!
    Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Fer querida, sos tan linda. Vos tambien vas a salvar al mundo, y a más de una de nosotras tus palabras nos ayudan para seguir día a día siendo amigas, lectoras, madres, hijas, luchadoras. Beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Fer. Creo que es de las pocas veces que no sé qué decir, sino gracias. No quiero salvar el mundo, pero sentir el afecto de los demás te hace encontrar un lugar en él. Cuenta con mi cariño.
    Un beso grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  13. Gracias , Fer!!!Te aseguro que me siento muy conmovida por varias razones, che. Por tenerme en cuenta, porque es mucha verdad lo que describís, porque circula un afecto difícil de explicar a quien no transita por estas sendas, porque es muy nutritivo esto de acompañar y dejarse acompañar de un modo tan desinteresado y no por ello, "sin interés". Gracias por estar y por dejarnos estar con vos. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  14. Faaaaa! Ahora me voy a hacer la importante che! :)
    Somos tantas???? :P
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindo Fer! Gracias. Un beso grande a vos y a todas.

    ResponderEliminar
  16. Me agarraste re sensible Fer!!! Entre nos, estoy llegando a la cuarta década y te moqueo por cualquier cosa. Pero este post no es cualquier cosa, me emocionó que te hayas acordado de mi y me emocionó la amorosidad de tus palabras. Besos enormes y mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. jaja qué lindo post!
    gracias por mencionar, y ojalá tu vaticinio sea cierto :B

    ResponderEliminar
  18. hermosa, hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa, hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa, hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa, hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa, hermosa,hermosa,hermosa,hermosa,hermosa..................se entiende la idea?????????

    ResponderEliminar
  19. Linda Fer! Sos muy linda.
    Justo ayer pensaba en eso y que loco no? Yo no le vi la cara a casi ninguna pero las considero mis amigas...
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Fer qué linda que sos!!! Hoy a la mañana cuando lo leí me agarró una emoshion que no te puedo explicar!!
    Por el dios del amor sueño con que este círculo virtuoso se siga ampliando, y creciendo!!
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  21. Fer, ¡gracias por tenerme en cuenta!, te acompaño de corazón y tu sinceridad hizo que me animara a escribirte y darte ánimo ¿que quiero decir con esto? Que se cosecha lo que se siembra,y que de a granitos se mueven montañas...como dicen los españoles...A por ellas!!!!.
    Nos seguimos comunicando.
    Besos.
    Glo

    ResponderEliminar
  22. Ay me emocione!! que linda fer,gracias por tenerme en cuenta,hago lo que puedo!!!y es un gusto tenerlas y tenerte como amiga bloggera,ayudarnos aunque estemos a muchos kilometros,un besote enorme

    Ayez

    ResponderEliminar
  23. me gusta estar en el circulo de mujeres que salvaran al mundo! o un cacho de mundo, o que tienen la intencion.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS! por hacernos pensar en todas, por hacernos caer en cuenta que sí, que todas ponemos un grano de arena para que todo sea mejor! que es fácil hacer el bien sin mirar a quien, y por ser así de viva, de linda, de amorosa por dar sin esperar más nada! sos grosa Fer. besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Que linda, linda tu entrada!!!! Me emocioné!!! Gracias por mencionarme!!! Hace poquito que encontré tu blog pero desde que lo hice me gusta leerte. Me gusta ver como vas haciendo progresos, como le haces frente a las pequeñas caidas, y seguis siempre adelante (que es lo mas importante!!).
    Nos leemos! beso

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo post, Fer! Me emocionó.
    Y sabés qué? Personas como vos, que empiezan por hacer de su pequeño mundo el de sus sueños y luchan por eso cada día hacen que eso contagie y el mundo sea más lindo. Beso grandote grandote! Y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  27. aaaaaayyyy madre mía!!! ¡pero qué alegría estar en esa lista!!!! Te juro que vi "Mariana" y pensé que sería otra, pero con la pequeña esperancita dije: "a veeeeerrrrr y le di 'click'!! y SÍIIII... era yo! gra-cias-de-to-do-co-ra-zón!

    ResponderEliminar
  28. Hola Fer, qué lindo post. Para mí son mis amigas, están ahí, me acompañan, me alientan. Te mando un beso grande y espero que tengas un muy lindo fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  29. Ay Fer! Piel de gallina y emoción total!!!
    Qué post tan groso!!! Gracias por poner en palabras tantos sentimientos! :)
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  30. Que lindo post. Gracias. ue cosa, no. no nos conocemos pero cuando me levanto cada dia, me entra la intriga de que dira cada una, hoy?. Me gustaron tus palabras. Un abrazo a unas pocas cuadras

    ResponderEliminar
  31. No podés ser más linda Fer! Yo pensando que grosas estas mujeres y de repente me encuentro ahí, entre todas ellas.
    Mientras iba leyendo pensaba toda la razón que tenías, que a veces se sienten más cerca y cotidianas sus palabras que las de algunas personas que me rodean.
    Abrazo fuerte y gigante

    ResponderEliminar
  32. Fer me sorprendistes! ví escrito georgi ahí y no podía creer que me hayas incluido, tanto que segui el link jaja
    Es raro lo que se genera acá.Porque no alcanzan las palabras para explicarle a los demás y los demás como no lo viven no lo entienden.
    Miles de gracias por pensar en mí.
    No sé sí te lo dije alguna vez , pero te admiro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Qué emoción Fer!!! la verdad que es hermoso sentirse parte de este lindo universo de mujeres!! Lindísimo tu post, sos una dulce!!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  34. PD: Ahora ando recorriendo los blogs y son buenísimos todos!!

    ResponderEliminar
  35. pero que bueno, me quede sin palabras Fer. No hace mucho que te descubri pero te leo siempre (aunque no comente mucho) me siento MUY identificada con cosas que contas de vos. Bienaventuradas las chicas que salvaran al mundo!!! abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  36. Gracias a vos amorosa!

    Las veces que anduve triste me han sacado adelante los consejos de mujeres: mi mamá, amigas, mis hermanas, compañeras de trabajo, tías, primas... y bloggeras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Tarde pero seguro!, Millones de gracias Fer por tus palabras hermosas!!!!, por tenerme en cuenta (me emocionó mucho). Coincido que éste espacio es tan especial, tan mágico, reconfortante, cargador de pilas...y vos formas parte de esa magia, por eso las Gracias son a vos!! un placer leerte a diario, sean buenas, sean malas, son la vida misma y acá estamos.
    Besos y gracias!!
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Ay nena, que llego tarde pero shoro igual!!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  39. Ayy!!! Fer!!! La semana fue un poco loca y te leo recién hoy!!!
    Gracias, gracias, y más gracias!!
    Sos una dulce!!!
    Y Qué honor!! Estar entre las que salvaremos al mundo!!!
    Pero no te olvides que entre ellas también estás Vos!!!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  40. Tu post me llegó al corazón y me dejó sin palabras...
    Es un gusto enorme leerte... Un gran placer! Beso.

    ResponderEliminar
  41. Ufff, llego como numero 43 a decirte que QUE BUEN POST!!! CUANTA RAZON TENES!!! Vamos que podemos cambiar el mundo!!! Sorry que vengo atrasada con la lectura, pero mudanza de pais y viaje a Argentina en el medio es un quilombooooooooooo!!!!!!!!!!! Besotes y
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S

    ResponderEliminar
  42. Que linda sos Fer!!!!!!! vos también sos una de todas esas mujeres que salvarán el mundo o por lo menos que hacemos el intento.
    Te mando un beso gigante y un fuerte abrazo!!!!!
    Hermoso post!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. ahhh sos una tierna fer!!! beso grande

    ResponderEliminar
  44. queridas amigas , hemos hecho un nuevo blog y mirando la frase que lo encabeza hemos visto que estamos en lo mismo y os hemos tomado la información . abrazos y seguimos salvando el mundo . :http://mujeressalvandoelmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Aqui os citamos http://mujeressalvandoelmundo.blogspot.com.es/2012/12/mujeres-que-se-suman.html

    ResponderEliminar