viernes, 27 de julio de 2012

Cuando vos vas, la maternidad fue y volvió

Como ayer me quejé de ella (en realidad no me quejé, solo hice un crudo análisis de la realidad maternal), hoy me paga con una faringosinusitis aguda y me tiene reservado un fin de semana lleno de jarabes expectorantes, puf de corticoides, sesiones de vapor en el baño, humedades varias y, seguramente, un sinfín de sorpresas.
Me lo merezco, por reclamar un poco de "felicidad personal". Ja. Pobre tonta.

8 comentarios:

  1. eso por "quejarse"!!!! y... bueno, son gajes del oficio!!! a remarla, como siempre!!! Gracias por visitarme y dejarme un comentario, recién estoy intentando armar el blog y todavía no le encuentro la mano, pero ya saldrá! besos y que sea leve!!!

    ResponderEliminar
  2. No me pareciò una queja lo de ayer, màs bien contaste el lado B de la maternidad, el menos marketinero, digamos. Yo anoche no peguè un ojo con el broncoespasmo de Ema. Asìa es la vida, no todo es rosa con nuestros niños, señoras. Que se mejore y que te tomes con humor la que tespera, eso voy a hacer yo. Besos y a pesar de todo, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ehh!! midamos todo con la misma vara!...por unos cuantos dias que van a pasar enfermitos ahora cuantos dias han estado SANOS?! ah?ah?.. cuantos?
    no nos quejemos por todo porque al final parecemos "las madres de la abundancia" caramba!
    que se mejore/en! los quiero!

    ResponderEliminar
  4. Que se mejore el/la peque y que llenalos de mimos, desayunos en la cama y muchas películas para ver juntos....jajajja
    Besotes Fer y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vos te merecés lo mejor Fer, por madre amorosa (aunque no por eso, ciega o falta de autocrítica), por buena mina y por ponerle el pecho a un montón de cosas que te han estado pasando. Besotes y que todo vaya a mejor.

    ResponderEliminar
  6. Esto, también, pasará!

    Un beso Fer

    ResponderEliminar