lunes, 13 de agosto de 2012

Siete secretos

Hace ya unos días, Mariana del blog Alma de valija, me honró con este galardón,

La consigna es contar siete cosas que no saben de mí. Es difícil contar algo que ustedes ya no sepan de mí porque yo soy muy para afuera, vieron, y me cuesta guardarme las cosas, pero voy a llegar a tratar de llegar a los sietes secretos, ahí van:

  1. No me gusta la remolacha (acá en Mendoza le decimos beteraba). Hago el intento cada tanto, las compro, las cocino, las preparo de mil formas distintas, pero no hay caso, no me gustan.
  2. Nunca  entendí la actitud minita en la época de carnaval. Los varones persiguen a las niñas con pomos y bombitas de agua para mojarlas y las niñas salen corriendo y gritan "Ay, no, tarado, no me vas a mojar, no tarado, ay" y así. Yo corría y gritaba para quedar bien, pero en realidad quería que me mojaran ( y de ahí se puede hacer una proyección hacia un montón de otras situaciones donde el varón te quiere hacer algo y vos, como mujer, no te tenés que dejar, pero yo siempre me quería dejar).
  3. Todos los años me enamoro de algún alumno.Un amor platónico por supuesto. Nunca fui la alumna que se enamoró del profesor, pero sí la profesora que se enamora (de marzo a diciembre) de algún alumno. No me acusen de pederasta, por favor.
  4. Cuando tenía como diecisiete y me gustaba un chico que estudiaba cine, me puse a hablar con él de una película que yo no había visto. No quería quedar mal, entonces hablé de la película como si la hubiera visto y después salí con el pibe como tres meses. Desde entonces hablo de películas que no vi  de libros que no leí, de bandas que jamás escuché como si fuera un crítico. Una mentirosa. Ya no lo hago porque la conciencia moral no me deja (y porque ya conseguí marido).
  5. Tengo una necesidad creativa permanente. Escribir, pintar, cocinar, tejer, hacer mosaicos. Necesito crear algo. este blog es el depositario de esa necesidad.
  6. Entre los doce y los quince años me quebré las piernas tres veces. Dos veces la pierna izquierda y una vez la pierna derecha. Fue muy difícil para mí aprender a dominar este cuerpito. La primera vez me quebré en la escuela jugando al serenito, la segunda vez me quebré en el club jugando al básquet y la tercera vez me quebré en un campamento porque un chico me quería mojar y yo (a pesar de mis deseos de ser mojada) salí corriendo y metí la pata en un pozo.
  7. Desde que soy chica, espero que caiga una vaca desde el cielo en mi patio. He pasado largos ratos mirando por la ventana esperando que caiga un vaca del cielo. Cuando vi la película Un cuento chino, me morí de la imprensión. Vean el primer minuto y cuatro segundos de este video:
         Ese miedo tengo.


Se lo paso a :

¡Besos y buen comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Oh! Yyo tengo que hacer la misma tarea y tu post me envalentona =)
    Me encataron tus confesiones. Dicen mucho de vos que no sabíamos
    Besotes hermosa.
    c.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas revelaciones Fer!!! Me encantaron!! La de la vaca muy graciosa! Lo del pomo en carnaval muy cierto, un poquito pienso lo mismo, je.je..
    Gracias por pasarmelo... como ya conté mis secretos (y tampoco es cuestión de seguir ventilando mas cosas asi como asi) te paso el link al post:
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/2012/08/premio-y-7-cosas-que-no-sabian-de-mi.html
    Beso grande, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. ajaj a la pelotita de que te enamora un alumno!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Siete secretos viniendo de Fer, no me lo perdía ni loca! y no me defraudó!! jajaja cómo me reí! de todo menos de las quebraduras de piernas, ah eso es feo.
    Gracias miles por pensar en mi para pasarlo, me tengo que hacer un rato para volver a postear!!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Siempre con ese humor tan genial!!!Sos una grosa, Fer! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esta noche hago los deberes, lo prometo! Viste qué buena alumna?
    Qué es ese juego del serenito??

    ResponderEliminar
  7. jajajaaa cada día te quiero más! Lo que sí, vas a tener que elegir entre tu marido, tu alumno y Avril, ya es mucho no?

    ResponderEliminar
  8. que buenas confesiones!!!! jaajaja
    me encantó el post!
    felicitaciones por el premio, Fer!
    Besos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. me encantó conocerte más todavía!!! ya tomé la posta y escribí mis secretos, después pasá a conocerlos, gracias por el premio!! besostes

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaa! Me hiciste reir.
    Me dio mucha gracia lo de las mentiritas sobre las peliculas y libros.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja genial tus confesiones!!! me hiciste reir mucho y siento que te conozco un poquito mas!!!! mortal lo de la vaca y mortal que siempre la hayas esperado!!! jajajajaj beso linda!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, es lo máximo! me encantó la número 2, creo que a todas nos pasó, o nos pasa?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. sos un personaje, cómo te andás enamorando de algún alumno cada año? Ya hice los deberes! Besos

    ResponderEliminar