lunes, 12 de diciembre de 2011

Los mimos de Eli, los recuerdos de Moni

Hace unos días, Eli del divinísimo Zapallos en Almíbar, me mimó con este premio:

Una ternura. Muchas gracias Eli. La consigna es que yo ahora se lo pase a diez bloggeras amigas. Ahí va, espero no estar mandándoselo a quien ya lo tenga:


Por otra parte, la anteriormente citada Moni me distinguió con este premio que va pasando de blog en blog y trae con él la propuesta de contar dos recuerdos:


El primer recuerdo que quiero compartir con ustedes es algo que me pasó en mis primeras vacaciones sola con amigas. A los 19, me fui con tres amigas a Mina Clavero, Córdoba, a pasar diez días. Emoción total, no nos alcanzaba el tiempo para hacer todo lo que queríamos hacer. En ese lugar había un boliche que se llamaba Natura y era un caserón antiguo, medio reciclado que tenía una escalera de piedra cubierta de enredadera. El momento: yo, bajando de la escalera con mi vestido blanco divino entre hippie y romántico, trago en la mano, mis amigas mirando de abajo, mucha gente, sonrisa enorme, suena U2. Al tercer escalón, rodé cual bola. Carcajada general. Y yo que no tuve otro remedio que reírme. Con mi amigaamor E siempre decimos que las cosas nos pasan porque vivimos en una película. Si, en La pistola desnuda vivo yo.
El otro recuerdo tiene que ver con algo que me dijo mi marido y es un lugar al que me encanta volver cada tanto. Mi marido no es ni romántico, ni dulce, ni me dice muchas cosas tiernas. Pero, una noche, cuando hacía poco que estábamos viviendo juntos, en el departamento hacía frío, era invierno, nos bañamos y no metimos a la cama juntos con chuchos, él me abrazó para calentarnos y me dijo "ay, que esto no se termine nunca". Lloré ese día y lloro ahora, recordándolo.  


Ahora le paso la posta a dos bloggeras  Vix y a Mili.

Besos y buen lunes para todas.

13 comentarios:

  1. Esas anecdotas que a uno nos pasan,caernos,reirnos y que se escape la comida,hacer algo embarazoso en ese momento te morís de la vergüenza pero después cuando te juntas con amigas,es volverlo a contar y reírse como nunca,y lo de tu marido un dulce total,mi novio también no es ni romántico,a veces es dulce.Pero tiene esas cosas que cuando las dice me lo quiero comer entero!!!
    besotes y buen lunes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, muchísimas gracias por el premio blogger! Un beso buena semana, M.

    ResponderEliminar
  3. Ey gracias por el premio tabien!!! Beso

    ResponderEliminar
  4. Morí con lo de La Pistola Desnuda jajaaaa!!!! y pasé a las lágrimas con la ternura de tu marido! calesita de emociones :)
    Un beso y que tengas linda semana Fer!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu marido con eso que te dijo justificó su falta de romanticismo por el resto de sus vidas; ya no hace falta nada más!!!!
    Hermosas anécdotas Fer.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh! tu marido se ganó el respeto de todas las mujeres. Un tiernorrr!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fer!!!
    Qué dulzura de premio!!
    Tus recuerdos son super!!
    tengo uno parecido en una escalera de una confitería cuando mi marido era mi novio, patiné y bajé sentada como 10 escalones!!! Me levantó de un brazo y no me hablo por varias cuadras!! Y yo no podía dejar de reirme!!
    Tu marido se ha ganado un club de fans!!
    Qué tengas linda semana!!

    ResponderEliminar
  8. Fer...me hac´´es reir y llorar de emoción a la vez!!!Lindo,lindo post!!!como siempre!!beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio Fer!!!!!!!
    Muy gracioso lo de la pistola desnuda...jajajaja, y tu marido un amor...
    Besitos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay malvaaaaaaaaaaaaaaaaada
    yo primera en la lista
    y esa frase de tu marido al final
    ay
    Fer
    me querés matar
    sos tan pero TAN dulce!
    Que esto no se termine nunca.
    Ay si Clo me había ablandado ahora estoy directamente desarmada de la ternura.
    Gracias por mi cartelito de Best Blog! Ahora tengo que pegarlo en mi blog ye legir otros 10? Es así?
    Un beso, sos un sol.

    ResponderEliminar
  11. HolaFer! Muchas gracias por el premio! Ya me lo estoy llevando. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste acordar del ¿premio se llama? de Eli! Estaré ocupándome del tema.

    Qué lindo desear que nunca se acaben las cosas que sabemos que es probable que nunca se acaben! :)

    Besos Fer

    ResponderEliminar