viernes, 16 de diciembre de 2011

Baila sin cesar

Primero, musicalicemos,


Hay mucho para celebrar. Primero, ayer llegó mi regalo del sorteo de Romina, una guirnalda con luces de Ikea:
Gracias Romina, nos encantó.
Segundo. Ayer fue el acto de fin de año de mi niño y le pusieron la banda de escolta:
Tercero. Fui al control: 94,700. Bajé 800 gramos y eso hace un total de 5,100 kilos. Sé que la dieta líquida de esta semana ayudó, pero estoy feliz feliz.
A una semana de comenzar mis vacaciones, felicidad total, bailemos sin cesar.


Que tengan el mejor fin de semana de año.

8 comentarios:

  1. Siii,Fer,yo también,cansada de un viernes heavy,con lluvia/ sol/ lluvia/ sol pero comparto el baile!!!(es que también tuve un escolta,comparto babero,jaja)beso!♥

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones por todos los logros!
    y que onda tiene tu arbolito ahora,eh!

    ResponderEliminar
  3. Bailo con vos, y celebro tus logros :)

    ResponderEliminar
  4. Bien Fer, qué genia! Felicitaciones a vos y a Fausto! Beso grande y gracias por tan lindos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenooooo!!!!!felicitaciones por los 800 grs +!!!!Hermoso tu pequeño!como crecen!!!BEsote y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas razones para festejar. Yo empiezo mis vacaciones de dar clases la semana que viene también, tengo que seguir con lo demás pero al menos no tengo que madrugar más hasta marzo! :)

    besos Fer!!!

    J

    ResponderEliminar
  7. Ese sobre va a una Mariela, o yo me estoy volviendo laca?????

    De nuevo congrats a Fausto por la bandera, y a su mamá por hincharse sólo de orgullo :P!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si Ann, tengo personalidad múltiple, a veces me llamo Mariela.

    ResponderEliminar