martes, 18 de octubre de 2011

Colorado el 33

Sí, cumplo todos esos años. Me gusta. Es raro. Nunca pensé que así era ser grande. La verdad, no volvería a ninguna edad anterior. Me parece que cada día le suma significado, que recién hace un par años que mi vida es REAL, que si bien no es todo-como-quiero, muchas cosas son mejores de lo que imaginé. Y, lo que más me gusta, sé que la vida se va poniendo más linda, que vas dejando de lado lo vano y lo superfluo para que te importe lo realmente importante: el AMOR en todas sus formas.
Aprovecho este espacio para agradecer esta nueva forma de amor que estoy conociendo con ustedes. Ustedes, amigas y amigos bloggeros, me divierten, me inspiran, me llenan de energía. Gracias.
Y con respecto a la dieta... bueno, acabo de afirmar que las cosas se van poniendo mejor, así que espero que mañana sea mejor porque hoy me voy a relajar (ya desde el desayuno servido por mi marido) hasta que se vaya el último invitado.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades Fer! Sabes?, me encantó la frase "nunca pensé que así era ser grande"... Yo tampoco lo pensé, creo que una nunca se acostumbra, jajaja! Un besazo transoceánico!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Fer!!!!! Que lo pases reeee lindo!!!!
    Hoy obvio: relax con la dieta!!!!
    Qué disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que los cumplas feliz!!!
    Acá la palabra verificadora me dice "nonolol", que vendría a ser "que los cumplas sin olor"
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Ferrrrr!!!! Besito y abrazotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumple!!!
    Que la pases lindo. Relajate, pero intentá que el festejo no pase por la comida (que dificil!!!)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños! y eso es Actiotud cumpleaños..mañana se vera!! hoy es tu cumpleaños!!!!!!!! besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple Fer! Es hermoso que vivas el cumplir años como una nueva posibilidad de descubrir cosas. Esa curiosidad por lo nuevo es lo que llaman pasión por la vida, no? Toda una apasionada! Un beso enorme, enorme y que los cumplas muy feliz! c.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades y que lo pases muy bien en tu fiesta. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo; yo, que tengo 11 años más, también tengo la misma sensación a medida que cumplo años.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Fer!
    Obvio que hoy relajás!!! Además que relajes no necesariamente quiere decir que te desbandes sino simplemente que no te impondrás privaciones!
    Y me copio de la chubasca y te cuento que "undered" quiere decir que estarás por debajo del rojo (del peso ;) y que será una noche fogosa =P
    Besoooooo y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumple Fer!!!
    Que pases un día lindísimo!!!!!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que se cumpla entera tu lista de deseos!! Cariños. Gabi

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños!!! Que seas muy feliz hoy y todos los siguientes días de tu vida...
    Es una frase hecha... pero es como decis vos... esto mejora cada año que pasa.
    Yo tengo 41 y la madurez ME SIENTA BIEN... jajajaja... Besos. ¿libriana como yo?
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que seas requetefeliz nena!!!!! feliz cumpleeee!

    ResponderEliminar
  14. tarde pero seguro paso a desearte un muy feliz cumple!
    que disfrutes mucho con los tuyos, divertida, relajada y agasajada como corresponde!
    por muchos años de lindas experiencias mas!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Gracias totales a todas por sus saludos y por el cariño!
    Estuvo muy lindo el cumple! Vinieron muchas mujeres, amigas, madres, cuñadas, tías, primas, suegras (de esas solo tengo una), sobrinas. Hubo un montón de bebés! También hubo mucho regalo lindo lindo.
    Y la comida... ya la comida también estuvo bien!
    Gracias de nuevo.
    Las quiero, che.

    ResponderEliminar
  16. Nooo!!! Horror lo mío! Tarde, pero seguro, Feliz cumple Fer!
    Y te quiero decir algo. Si estuviéramos en la vida real, y yo te dijera esto que te estoy por decir, tendrías todo el derecho a recalentarte. Pero como esto es la vida virtual, y jamás te vi en la vida, lo tenés que tomar como lo que es: un cumplido. Ahí va: nunca hubiera dicho que eras tan joven! Te hacía bastante más grande... ¿Y cómo es esto un cumplido? Elemental: impresionás como más sabia, más confiada, más segura en la vida que lo que indicaría el calendario!

    Y te cierro con mi captcha: "quicre"... O sea, "Quí cretina esta chica que no sólo no me saludó en mi cumple y encima me viene a decir que parezco más grande!"

    No importa, vení mañana a mi blog, y te vengás bien vengada :P

    ResponderEliminar
  17. Ya sé, llegué tarde, super tarde tal vez, pero estoy muy atrasada con la lectura de blogs y voy comentando muy lentamente. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Más vale tarde que nunca dice el dicho. Besotes.

    ResponderEliminar