Sí, le gané al dulce de leche. Anoche comí el sánguche planeado y ni probé la torta (que se veía riquísima). Muchas me dijeron que comiera solo una porción finita, pero yo no puedo, a mí me pasa que si pruebo apenas, después no te puedo parar. Soy extremista: todo o nada. Y esta vez fue nada, eso me pone conteta.
Esta tarde voy a la casa de M., que ha prometido mate y cosas ricas (y sé por experiencia que sus cosas ricas son MUY ricas). Voy con toda la prole y con mil cosas para hacer antes y después, espero poder controlar el güífaro* que vive en mí.
*En mi familia decimos güífaro a quien come desforadamente. Somos un montón.
Muy bien FER!!! así se hace! vamos por más vos podes!!!
ResponderEliminarM&M
¡Bien Fer! ¡Qué control!
ResponderEliminarCongratulaciones!!!
ResponderEliminarMuerte a los carbohidratos y condena al dulce de leche!!!
Hoy es el cumple de mi mamá. NO CREO que Dios me ayude tanto como a vos con la torta!! jaja
Tomás mate? a mi el mate me ayuda un montón a no comer y calmar la ansiedad por las cosas ricas. Beso!
ResponderEliminarFer! Te felicito así EN GRANDE! POr tu generosa sinceridad al escribir un blog como este, y por una gran batalla ganada a la tentación! Te mando un beso bien gordo -porque no todas las cosas gordas son tan malas- ;)
ResponderEliminarFer gracias por visitarme SIEMPRE. Aqui tambien estamos de dieta con mi novio (los findes nos relajamos un poco con la misma)y de a poco estoy como vos: ganandole a las cosas ricas..yo muero por el chocolate asi que cuando tengo ganas me compro un marroc light que tiene solo 50 calorias.
ResponderEliminarUn besote
Celes
http://mystylecupboard.blogspot.com/
Que bueno! Yo soy como vos... todo o nada (casi siempre todo).
ResponderEliminarSuerte en lo de tu amiga!
De lo que más te guste elegí uno, servítelo en un platito, acompañalo de una buena bebida, y disfrutalo!!! Reprimirse mucho tiempo seguido no yuda! Besos enormes y aguante, valiente!
ResponderEliminarYo soy de las tuyas, todo o nada! no me va la de la procion finita. Mi marido siempre se rie porque digo que mi vida se divide en dias, porque si un dia estoy a dieta la cumplo, pero el dia que no lo estoy como lo que quiero, no puedo comerme una torta a la maniana y despues para compensar como bien al mediodia, al contrario, como si fuera el ultimo dia que voy a poder comer todas esas cosas ricas! Locura total!! felicitaciones por tu victoria, yo hubiera perdido!!
ResponderEliminar