martes, 4 de octubre de 2011

Tres pelos tiene mi barba

No sé si les pasará muy seguido, pero en la vorágine casa-trabajo-niños-marido el tiempo se pasa volando y no tengo muchas posibilidades de mirarme al espejo. Ayer, mientras me hacía efecto la anestesia que me puso el odontólogo (porque el dolor de muelas no me suelta), pude mirarme la cara en un espejito que colgaba del sillón. ¡Por el dios del amor! ¡Qué son estos pelos! No sólo bigote, ahora también tengo barba.  Unos cuantos pelos infames nacen de mi barbilla. Buscando el lado positivo de la situación, pienso que una profesora de Lengua con barba inspira mucho más respeto.
Cambiando de tema, gracias a todas por las palabras de aliento de ayer las voy a necesitareste mes. Y como sé que no puedo depender solamente de mi mantra mágico, el plan para hoy es:
  • Desayuno: café con leche + dos tostadas con queso portsalut
  • Almuerzo: un plato de sopa de verduras y pollo + ensalada de lechuga + una naranja
  • Colación: una naranja + té de manzanilla
  • Mediatarde: mate + cuatro galletas con queso crema y mermelada de frutillas
  • Cena: cumpleaños Lu, el menú será sanguches de peceto con tomate, lechuga y salsitas, voy a comer uno con mucha verdura. Llevaré una gaseosa light, por si no hay. Y que dios me ayude con la torta.
Hoy trabajo todo el día, así que no hay tiempo par a caminatas.
Buen martes para todos.

6 comentarios:

  1. Jua!!!!!!! si a veces intentan asomaarse dos pelos en mi pera no les doy chance! veo la punta y los arranco!!!!! jaja que rico mate!!!!!!! me tentaste me voy a hacer un mate, con la yerba que todavía me queda......besotes buen martes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya arranca tu rutina cumpleañera de este mes? fuerza y a no aflojar, y no te prives de la torta, pero comé una porción finita!!
    Y yo también, me voy a tomar un cafecito con galletitas de salvado, Casancrem light y mermelada BC de damasco!

    ResponderEliminar
  3. La profesora de Lengua DEBE tener pelos faciales. No hay duda!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Qué loca!!! profesora con pelos en la barbilla!! cómo era la Rottenmayer? o algo así, esa sí infundía respeto. Dejate las cejas gordas también. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chica, me fue bastante bien. Espero seguir así! Besos

    ResponderEliminar
  6. "Dios me ayude con la torta" debería ser un poster para colgar en cada cumpleaños!! jajaaaaa

    ResponderEliminar