jueves, 29 de diciembre de 2011

Conducta en los cumpleaños*

Hoy tuve un cumpleaños. Recién llego y estoy muy contenta porque  realmente la comida no me importó. J, uno de mis sobrinos, cumplió dos años y sus papás le organizaron una fiesta preciosa en el parque de su casa, con muchos niños, juegos y castillo inflable.
Fuimos los cuatro y nos concentramos en charlar con los amigos, jugar con los niños, sacarnos fotos, disfrutar del lugar, del verano, del cariño de los que que queremos y nos quieren.
En el auto me di cuenta que sólo había comido medio pan con palta y una feta de jamón crudo, otro medio pan con palta y una feta de queso y una copa de vino. El helado que me dieron lo compartí con mi niña y la mitad quedó entre sus manos y la servilleta. No probé la torta. Y no fue que me estuve aguantando, no. No comí más porque no se me ocurrió. Eso es un cambio estructural en mi conduta. Y es lo que deseo para el 2012.

*Parafreseando (va, plagiando cochinamente) el título del gran Julio Cortázar  y su Conducta en los velorios.

4 comentarios:

  1. Vamos!!!!!Esa es la Fer 2012!!Te felicito y ojalá pueda imitarte el 31!!beso!♥!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!! eso es lo importante, que la comida no sea lo importante!!! buen logro Fer!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!

    Acordate de esto en el próximo cumple así te das impulso para seguir!

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  4. es rarisimo que vos te "concentres" en la comida con la cantidad de actividades que tenes en el dia, y sobre todo con lo culo-inquieto que sos!! mi psiquiatra dice justamente eso que vos acabas de contar. que el "gordo" lo es porque no concentra su atencion en otra cosa mas que la comida.... y es verdad, creo que ahi esta la clave. A TEJER!!!!!!!!!!!!!!!! SE HA DICHO.

    ResponderEliminar