miércoles, 19 de octubre de 2011

Aires de la capital al interior del interior

La tendencia la marcó Marina  cuando nos mostró la intimidad de su cartera. Y como soy una chica del interior, la noticia me llegó tarde y la reacción mucho más tarde. Así que ahí va, el interior del interior:


1. Mi cartera llena de cosas

¡Gordita como la madre!

2. Visión panorámica del contenido
3. Trabajo
La netbook que nos dieron a los profes por el Programa Conectar Igualdad y el pendrive. En estos pocos centímetros cúbicos he reducido un maletín que pesaba como 15 kilos.
Lapiceras y marcadores. Juro que en un momento tuve una cartuchera, pero ya no está entre nosotros. Veran que soy una profe mala y tengo muchas lapiceras rojas para poner muchos aplazos.

4. Periféricos al sistema de funcionamiento doméstico

Billetera con documentos y tarjetas, las llaves del auto, la cámara digital que llevo a todos lados porque mis hijos son tan lindos siempre...

5. Baño y cocina

Toalitas húmedas, manteca de cacao, rimel, brillo labial. Abajo chiquito, se ve un alicate. También encontré dos cucharitas que son las que llevo para darle el yogur a la nena en cualquier lugar y en cualquier momento porque la nena no me quiere la mamadera viste...

6. Lentes
Sip, a los lentes los llevo adentro de una media. Eso es glam.

7. La papeleta

Un cuadernito de TodoModa que uso a modo de agenda, bonos de sueldo, folletos, facturas, tickets del súper, tarjetas, mugre...

8. Miscelaneos
También podemos encontrar una aguja de crochet, una pila, hebillas para el pelo, un par de medias de mi hija, un par de aros, un gancho para papel. La foto antigua del medio es de mi suegra, mi marido me obliga a llevarla para mostrarle a todo el mundo lo parecida que es la nena a su mamá. Sip, medio pollerudo el nene.

Y bien, así termina esta exposición pública del lío que tengo en mi cabeza, perdón, en mi cartera.

13 comentarios:

  1. Esta tendencia de mostrar la cartera me ha comprobado que soy la única que lleva clavos y tornillos en la cartera!!!! Qué papelón!!!! Una preguntita: no se te cayó nunca el hombro?????????

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas me mataron: la foto de tu suegra y la media porta anteojo!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja cartera de madre, y profesora señores y señoras pasen y vean! jajajajaajajajaj

    lo de la media para los lentes, lo copio porque el estuche es grande e incomodo.....no es tan raro, yo tengo un de bebè para mi celu! jajajajaja en algo nos parecemos!

    ResponderEliminar
  4. juaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 lo que me hiciste reir Fer!!! MORI con la foto de tu suegra! Me explicas como haces para transportar todo eso? Mira que yo tenia muchas cosas, pero me ganas por goleada!! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, buenísimo el post, me hiciste reir, pero te va a quedar el hombro chueco! Lo puedo subir en facebook el link y ponerlo en el blog? Besoooooo, M.

    ResponderEliminar
  6. Hay que llevar una foto de la suegra en la cartera eh!!!! Eso pesa más que todo el resto de las cosas!!! jajajajaj
    El anteojo en la media es para patentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! La verdad que me divierto mucho con ustedes! Gracias!
    Sí Marina, subilo donde quieras!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Noo! lo de la media, vaya y pase, pero lo de la foto de la suegra para compararla con la pobre criatura es too much! El resto, es lo que toda dama nunca debe olvidar. Besito!

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaajjaja me encantóooo! No te puedo creer la de la foto de tu suegra! Eso te vuelve única! Decile que la lleve él !!!! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  10. a tu marido... para matarlo! la foto de la suegra! jajajja
    yo también guardaba los lentes en una media!!! jajajaja
    amiga... vas a dejar el hombro con todo eso! que mujer juerrrrrte!!!!

    besitos!
    me encantó tu cartera!

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa esta cartera. MARAVILLOSA!

    Pero por favor, por todo lo que más quieras, incluida tu suegra, COMPRATE UNA CARTUCHERA! Eso tenías que poner en tu wishlist!

    jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jajaa cosas nunca vistas las de tu cartera! best ever! Yo miraba las mediecitas y pensaba: mediecitas? y sí! mediecitas! jajaaa!
    Buenísimo Fer!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!!!!! Esta cartera está apunto de explotar!!! Formo parte de una familia de docentes y no me extraña la cantidad de cosas que llevás en tu bolso.

    ResponderEliminar