viernes, 7 de octubre de 2011

De bodys, fajas y camisetas reductoras

Otro tema importante, cuando se trata de carnes que sobran, son los interiores. Quienes tenemos mucho sobrepeso no podemos andar por la vida con tangas o corpiños de triangulitos. No. De ninguna manera. Necesitamos bombachas tiro alto que nos sostengan, corpiños anchos y reductores, como muchísimo osamos comprar uno deportivo. 
La ropa interior para gordos ha avanzado junto con la tecnología 2.0 y ahora existen cosas que hacen milagro: camisetas reductoras (desde que las descubrí no dejo de usarlas, invierno y verano), bodys inteligentes que te levantan donde deben levenatar y que apretan donde deben apretar, bombachas contenedoras en donde una entra entera y se siente cómoda, y todo esto sin dejer de lado el diseño, los colores, el encanje que tanto nos gusta. Bien por el señor que me hace las bombachas.
Para terminar, una anécdota. En mi pueblo durante mucho tiempo existió solo un lugar donde comprar ropa interior de calidad, Mercería Tito, o "lo Tito" como se nombra normalmente. Yo quería comprame un body mágico y la señora vendedora no podía entender lo que yo le pedía: "¿una camiseta larga?", "¿un conjunto de bombacha y camiseta?", "¿una malla para la pileta?" fueron algunas de sus interpretaciones. Hasta que finalmente se hizo la luz: "¡Aaaaaaaa, vos querés un enterito que te ataje las carnes!. "¡Claro! dije yo. "No, no tenemos" me respondió ella. Y así me fui, sola, sin un mísero enterito que me atajara las carnes.


P.D.: Estoy mucho mejor de la muela y el flemón, mi cachete esta volviendo lentamente a su  hinchazón habitual y ya casi no tengo dolor. Perece que voy a tener que dejar las drogas.

13 comentarios:

  1. Hola Fer, por esto de tener que hacer muchos comentarios a veces se me pierde la conección con algunos. Pero si hay ganas se puede y acabo de empacharme, con perdón de la palabra para tu situación...jejej! Leí todas tus últimas entradas y te digo que son muy amenas y que el estilo corresponde a una profe alegre.
    Los pelitos en la barbilla nos salen a todas después que pasamos los 40, habrá que usar la pinza de depilar. El flemón...quien no ha tenido uno...aguantar, no queda otra. Acá paro para no aburrirte.
    Beso desde Mar del Plata
    htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo la palabra flemón me da como un asquete, no se que es, pero por las dudas no googleo. Me alegra que estés mejor.

    Y desde ayer estoy pensando si ya te habrá traido la ropa nueva la verdulera (¿era la verdulera?, no me acuerdo bien)

    ResponderEliminar
  3. Fer: mi mama me recomendo usar esas remeras reductoras -pero yo no quise- ahora estoy con la dieta y bajando. Me ayuda un monton que mi novio tambien la este haciendo!

    Te invito a vos y a tus seguidoras a pasar por mi blog:

    http://mystylecupboard.blogspot.com/

    Un beso enorme

    Celes

    ResponderEliminar
  4. Aca se llaman Spanx y son magicos. Los usan todas. Todas. Hasta las flacas. las actrices se rien en las entrvistas y se levantan las polleras para mostrar sus spanx.
    El mejor invento del siglo, en todos los talles.

    ResponderEliminar
  5. Ahh y hay spanx que van del cuello a los tobillos!

    ResponderEliminar
  6. qué copadas las spanx! Donde se consiguen?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. A conseguir camisetas reductoras, entonces!

    Qué bueno que ALGUIEN entienda que las tangas no son para todo el mundo! Me regalaron 20 en la despedida de soltera, y pretenden que me las ponga! Lo que necesito son spanx, chicas!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Que bueno lo de las spanx!! Quiero! dan calor? Muy buen finde, Fer!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los comentarios!
    Bubu, necesito spanx ya!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Spanx para todo mundooo!...y pensar que nos causaba gracia la faja que usaba mi abuela!
    Fer, ganarle al DulcedeLeche es olímpico eh! a mí siempre me gana él! Dale, no aflojes, pensá en el mantra!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. fer, no me explico bajo que sircunstancia te habia perdido!!!!! por suerte te volvi a encontrar! jajajaaja como va?

    ResponderEliminar
  12. las camisetas reductoras o ataja carnes son lo mas! Las uso post parto y cuando vuelvo a mi peso tambien, son lo mas comodo que hay, te olvidas del rollito asomador o por lo menos sale todo compacto, no se si me entiendesn? jejeje Eso si, a veces da un poco de calor, pero como donde yo vivo hace casi todo el tiempo frio/fresquete me vienen genial!

    ResponderEliminar