lunes, 30 de enero de 2012

El motor de búsqueda debe estar roto II

Empiezo a reconcliarme con la vida. Sus comentarios en el post anterior, los mails, las llamadas telefónicas y los mensajitos de mi familia y mis amigos hacen que cada día sienta que estas vaciones no son tan malas como parecen, que dentro de poco voy a volver a mi casa y que algún día me voy a reír mucho de esto. Espero.
Gracias todos por la buena onda y las palabras de consuelo y gracias a los que ofecen ayuda material para que pronto nos recuperemos de nuestros infortunios.
Y, como siempre, blogger no se queda atrás, recién me fijo en Fuentes de trafico y alguien que andaba buscando "embarazada haciendo pajas" llegó a mi blog. Y bue... cada uno sabe.


Besos a todos y buen martes.

10 comentarios:

  1. y cuando hablaste vos de eso??? jajaja como ves esas cosas?? digo.como te buscan...no si te haces o no una embarazada! jua juaaaaaaaa
    perdón pero crei necesario aclararlo!

    ResponderEliminar
  2. Uy,Fer...Recién llegué y veo tu post anterior! Que bajonazo... Ojalá zafen prontito...yo te puedo contar de nuestras vacaciones en Brasil que llovió todos los días y se despejó cuando subimos al avión de vuelta,con las zapas mojadas,y resfriados,si te consuela...El tema de las Fuentes de Tráfico es increíble!!Y la imaginación de Lila también! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
    aaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaja
    y yo que pensaba que Heyn o como se escriba era el más imaginativo de los pajeros.
    sos lo mássssssssssssssssssssssssssss Fer!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Muero de risa!!!!!!!!
    Vamos Fer, que ya va cambiando la onda, creo que te faltaba la dosis bloguera..jajaja
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. JUAAAA! Me mori! Gracias por la carcajada!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja!!!!yo creo hasta blogger quiso darte una alegria y ayudarte a pasar este momento!besos bloggeros!!!

    ResponderEliminar
  7. que cagada todo lo que paso con el auto y lo demas!!! uffffffffffff, que garron! pero vos ahi con buena onda siempre!!!!
    ahora llegar al "hogar, dulce hogar!!!

    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. me muero, estoy medio out de la vida bloguera ultimamente y no había leído nada... qué mierda!! merece malas palabras che!! qué reverenda mierda!!! pero bueno, everything happens for a reason dicen por ahí, hay que sacar algo de todo eso y darle pa delante, no? no queda otra! vamo arriba che!!

    ResponderEliminar
  9. vamossssssssss Fer yo te visualizo en tu casa!!!!te mando buenas vibras para que todo pasa pronto :)
    un beso

    ResponderEliminar