Todos tenemos un amigo que vive en Europa. Todos tenemos un amigo vegetariano. Todos tenemos un amigo con un pelo precioso. Todos ellos para mí es un solo, mi amigoamor F, el que nunca me dijo vaca imbécil. F llegó de Europa hace unas semana para quedarse unos meses con su familia y volver a irse. Anoche nos juntamos a cenar en mi casa con él y M. mi otra amigaamor. Fue maravilloso.
Todo empezó con una cena vegana, pura cosa saludable, nada de animales muertos en la mesa:
Ensalada de rúcula con semillas; papas hervidas con pimienta; ensalada de tomate, cebollita de verdeo y palta; chauchas con cholclo; ensalada de zanahoria rallada, pasas de uva y nueces. De postre, una torta de zanahorias y naranjas exquisita que cocinó F.
Charalamos mucho, nos reímos mucho, tomamos vino (que se acabó antes de lo deseado) y champán. Nos abrazamos y nos besamos y nos hicimos cariñito en el pelo. Dijimos muchas boludeces del tipo "pasame la coca que quiero vino", "me dieron retrocuciones" o "soy naranja, no necesito marihuana".
Estuvimos afuera y compartimos el vientito fresco que es una de las mejores maneras de ser felices.
Lo mejor fue darnos cuenta que a pesar de la distancia y el tiempo y los caminos diferentes que nuestras vidas han elegido seguir, cada vez que estamos juntos el amor sigue allí, intacto.
Que orgía veraniega y saludable yo estoy igual que vos,a pura ensaladita refrescante para el calor agobiante
ResponderEliminarbesos
Ayez
QUE RICOOOOO!!!
ResponderEliminarhace meses que no comemos animales!!!!
es otra vida!
Fer es lo que tienen los amigos de verdad...que pase lo que pase siempre están ahí de una forma u otra...a lo de la cena vegetariana no me apunto...soy carnívora...lo confieso...al fresquito del verano y a una buena copa de vino si... aquí estamos con un frió del carajo y con mucha niebla...
ResponderEliminarpero tu disfruta...y se feliz
que lindo es tener esos amigos sin fecha de vencimiento!no te ves por meses y cuando te encontras es como si no hubiera pasado el tiempo!
ResponderEliminarps!la no tan J, no esta celosa?jejje
Qué lindo, Fer! Hermoso relato!
ResponderEliminarcelosa yo???? ja! por favor!!!!!!. no podria estarlo nunca porque se que para fer soy especial! jajaja!... no, enserio, no estaria nunca celosa porque amo que mi amiga del alma sea feliz!!!!!!! besos y buen fin de semana
ResponderEliminarehhh!! acabo de notar que me estoy volviendo popular entre las bloogeras! que buena onda... nunca habia sido popular
ResponderEliminarFer, qué lindo encuentro, esos te dejan el corazón entibiado por muchos dias y se siente tan a gustito eso. Me alegro que tengas esos tipos de amigos. Besotes
ResponderEliminarQué lindo momento Fer!!! Este año volví a encontrarme con compañeros de la secundaria y es hermoso sentir que aunque pasó mucho tiempo parece que nos hubiéramos visto el día anterior!!!!
ResponderEliminarFer, cuanto alimento para el alma!!! Y todo disfrutado sobre ese mantel divino!!!! Los encinetros con amigos del alma son unicos y altamente recomendables!!!!
ResponderEliminarA mi me encanta cuando se da justo eso que describis.Gente que por una cosa o la otra , la distancia o la misma vida no ves, y un día te juntas y se da eso. Eso de asentir que el tiempo no paso y que sigue viviendo a la vuelta. Es genial cuando da la sensación que el tiempo no paso y las distancia no los separo nunca.
ResponderEliminarBesao Fer.
ps: te conteste en el blog pero por las dudas te lo contesto por acá. Los cuadradito de colores son pedacitos de cartulitas cortados como cuadraditos.
El artículo no comenta nada sobre unas viejas cartas encontradas... me gustaría que ese sea el tema de la próxima entrega. ;)
ResponderEliminarohohohho amigoamor!!!!!! que buena definicion! ya corro a decirsela a mi G amigo, que seria exactamente eso.
ResponderEliminarviste que maravilla esa genta que come sano y rico....un misterio!
Que linda cena Fer y que lindo compartirlo con amigos, esos que te llenan el alma!!!!!
ResponderEliminarBesos y feliz finde!!!!
Linda forma de arrancar el año Fer!
ResponderEliminarAmigos, rica comida y vinito, mejor imposible!
Jaaaaaaaaaa qué buen sentido del humor que comparten!
ResponderEliminarMe convidan un pedacito de torta de naranja y zanahoria?
Me prestás a tu amigo?
Sabías que la zanahoria rallada con pasas y semillas de girasol tostadas, con salsa de soja como único condimento queda es pec ta cu lar?
Besos enormes Fer!
c.