miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y la montaña fue a Mahoma

Ocurrió un milagro. En la esquina de mi casa hay un almacén-verdulería y la mamá del muchacho que atiende, Sonia (Sonia es la mamá, no el muchacho), es muy amable con todos nosotros, siempre pregunta cómo estamos y es muy cariñosa con mis hijos. La semana pasada, le conté que necesitaba un pantalón nuevo porque se me había roto el único que tenía. Ella me contó que todos los meses viaja a Buenos Aires a comprar ropa y creía que el pantalón que tenía en su casa podía quedarme bien. Y entonces se hizo la luz, el viernes a la noche me trajo una pantalón de jean elastizado, negro, talle 52, que me queda como pintado ¡Y no me marca la celulitis!¡Y salió 150 pesitos no más! ¡Y me combinan con los zapatos que tengo!
Además, Sonia, viaja este fin de semana y  ayer vino a mi casa y le mostré por internet todos los modelos y colores de pantalones, camisas, saquitos y remeras que me gustan. Ella va a tratar de traerme varias cosas para que pueda elegir. Y tiene precios bastante accesibles. Y me lo deja en dos o tres veces.
Portsaid, la tenés adentro.


Cambiando de tema, el viernes tengo control de peso. Creo que va me va a ir bien porque estas dos semanas han sido tranquilas y no me he salido tanto de la dieta (las papas del sábado y me repetí el plato anoche). Sigo manteniendo el mismo tipo de plan alimentario y el de hoy consiste en:
  • Desayuno: Café con leche+pan con queso 
  • Media mañana: Mate+manzana
  • Almuerzo: Carne al horno con verduras asadas+ensalada de lechuga+una naranja
  • Colación: Mate+manzana
  • Media tarde: ídem desayuno
  • Cena: ensalada de lechuga, zanahoria rallada y huevo
Además hoy tengo turmo para hacerme un electrocardiograma, porque la doctora me indicó un montón de exámenes clínicos y llevo diez diez días haciendo la posta de la salud.

Besos a todos y que tengan un feliz miércoles para la juventud.

5 comentarios:

  1. Que bueno que encontraste un pantalón que te gusta! Viste? Las cosas van mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, bueh, por fin puedo comentar!!! que bueno que encontraste algo que te queda bien, lo importante es siempre ponerte algo que te guste a vos, suerte con los exámenes seguro sale todo bien, beso, seguí así vas por buen camino!!
    Mars.

    ResponderEliminar
  3. jejeje Portsaid la tenés adentro me mató
    Siempre surge algo bueno de donde menos lo esperamos (quién diría que la solución a tu problema iba a estar en la verdulería de la esquina eh!)

    beso Fer

    ResponderEliminar
  4. Fer, mi marido tiene un local!!! de ropa y accesible, queres que le pregunte?

    ResponderEliminar
  5. Chicas, el lunes la señora me trae más ropa, estoy contenta. Gracias por comentar y por la buena onda.
    Danila, estaría buenísimo, tal vez él tenga más acceso a la ropa XL (el tema es que yo estoy en Mendoza, tendríamos que ver cuánto sale el envío). Gracias por ocuparte!
    Besos a todas

    ResponderEliminar