jueves, 8 de septiembre de 2011

Así está un poco mejor

Cumplí con el plan bastante bien. Cometí algunos errores:
  • Me comí dos cucharadas de la sopa de zapallo y fideítos de mi hija en el almuerzo porque " si no lo tenía que tirar".
  • A la banana de la colación le agregué media naranja porque " si no la tenía que tirar".
  • En la cena comí dos cucharadas grandes de puré de calabaza con huevo duro porque "si no lo tenía que tirar".
¿A todos nos pasa que nos vamos convirtiendo en un basusrero humano de los restos de los demás?

3 comentarios:

  1. ayyy Fer, ese pensamiento maligno es el que nos mata las dietas! no sabés lo acompañada que me siento al encontrar a alguien más que hace lo mismo! jajaaa! Si habré salvado empanadas, porciones de pizza o ravioles del mediodía de ir a parar a la basura, qué mal!!!
    Suerte con la dieta!!!, a mí me está costando como nunca :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Visteee?? Es la perdición. Y si no, te pasan cosas tipo "una cacharadita para vos, otra pa mí, otra para vos, otra para mí" y cuando querés acordar te comiste medio plato de vitina con leche!
    Gracias por pasar!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que no puedo ver que sobre algo, pero creo que es de obsesiva, no por no tirar...me pone nerviosa un par de galletitas solitas ahí en el paquete y termino vaciándolo, y así con todo, pero lo soluciono (intento) a fuerza de contenerme y servirme mi plato con la porción justa sin mirar alrededor, sin dejar la fuente en la mesa, etc. Un trabajo arduo de hormiga...

    ResponderEliminar