viernes, 16 de septiembre de 2011

Juguemos

Mi nueva  amiga personal Avril me invitó a jugar y no le pienso fallar: 

1. UNA CANCIÓN QUE ME EMOCIONE Y LA RAZÓN
La canción original de Radiohead siempre me gustó muchísimo, pero cuando escuché la versión de Jorge Drexler fue el paraíso. Escuchen http://www.youtube.com/watch?v=pGLGQndtfkU   y emociónense hasta las lágrimas.

2. PAÍS EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y LA RAZÓN… 
Creo que sólo padría vivir en Argentina porque están todos los que quiero, soy muy maricona en eso de las distancias. Pero, si es por elegir viviría en Inglaterra, en Londres. Y cuando me jubile me voy a ir a vivir un año entero a Grecia, a las costas del Mediterráneo para vivir en esta pelicula.

3. DESCRIBITE EN 5 ADJETIVOS…
Gooorda, honesta, ansiosa, autodeterminada (me lo dijo una vez mi papá), cariñosa.

4.ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTO EL FUTURO…
Sí. Una vez fui a ver a Marcela, que era un travesti, para que me tirara el tarot. Me hizo prender unas velas para que se me destrabaran los caminos y me dijo que veía un buen futuro para mí.
Ah, y una vez, cuando éramos adollescentes, mi amiga L, a quien adoro con el alma, me dijo que cuando seamos grandes yo iba a ser muy feliz. Y tuvo razón.

5.UN OBJETO IMPORTANTE PARA MI…
Un anillo que me robaron, el anillo que mi mamá me regaló cuando me recibí. Las fotos. Mis libros.

6.MI PERFUME FAVORITO…
Me gusta el  J'adore de Dior y el Very irresistible de Givenchy. Pero soy docente, madre y argentina y no me puedo dar el gusto hace mucho mucho.
 
7.DE DONDE VIENE LA SUERTE
De mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario