viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Chicos, chicos, miren!

Es el papelito que escribió la enfermera que me pesó esta mañana. Llevo dos semanas haciendo el plan y he bajado 1,800 kl. ¡Es un montón! Estoy contenta. La doctora me dijo que era lo esperable por todo el sobrepeso que tengo (eso lo sé porque tengo bastante experiencia en el tema) y que los próximos controles podrían no ser tan exitosos (eso también lo sé). Pero bueno, hoy estoy feliz y esto es así, un día a la vez.
Prima Humberta por ser mi primera comentarista en el blog, te dedico mi primer kilo. Alguién quiere los otros 800 gramos? Supongo que nadie.
Muchas muchas gracias a todas las que me han apoyado desde este espacio.

Fer, un kilo ochocientos más flaca


P.D.: Corregí el título del blog, le puse el signo de exclamación que le faltaba, ¡qué vergüenza, una profesora de Lengua y Literatura!

9 comentarios:

  1. ¡1.800 kg menos de autora del blog! ¡Felicitaciones y a seguir! A ver si me inspirás...

    ResponderEliminar
  2. (debería haber escrito: a ver si me inspiro)

    ResponderEliminar
  3. Un kilo ochocientos menos de peso, un kilo ochocientos más de confianza

    Bien!!!!!!!!!
    Buen finde

    Clo

    ResponderEliminar
  4. Me anoto por los otros 800 gr!
    Felicitaciones Fer
    Felicitacioooooooooooooooones!
    =)

    (Y sacá el captacha eseeeeeeee que es un bajón jejjeje)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Estoy re contenta! Me dan más ganas de seguir!

    Qué es captacha?

    ResponderEliminar
  6. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
    Fer,
    ¿escuchás los aplausos de allá?

    Beso, M.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen comienzo de dieta! Felicitaciones!

    ResponderEliminar