martes, 6 de septiembre de 2011

Hola hola!!!

Hola hola, me autobienvengo al mundo blogger. 
Explico el título: me quiero bajar de los 99,8 kilos que peso hoy. 
Toda la vida tuve sobrepeso y hoy, a los casi 33 años y dos hijos mediante, he decidido bajarme de ahí. No quiero más este sobrepeso para mí.
Por eso, voy a usar este medio para contar un poco, a modo de diario de viaje, lo que hago diariamente para bajar algunos kilos, hacer más actividad física y tener una vida más saludable.
Sé que lo voy a lograr.

7 comentarios:

  1. Que buena idea! Te estaré acompañando! permiiiiiso...

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Mi primer comentario!!!!
    Feliz feliz!
    Gracias Prima Humberta, el primer kilo que baje te lo dedico a vos!

    ResponderEliminar
  3. Si me pones en una lista de gente que te hace bien....vos tambien me haces bien!!!!!! Bienvenida y requetebienvenida!!!!!! Yo tambien acompaño! Conta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias eralamaga! Te leo siempre y me encanta tu blog.
    Gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, Bienvenidisíma. Te felicito por la proponerte esta misión y te acompaño de todo corazón. Un beso grande, M.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todas vivimos a dieta, quedate tranquila. a veces más estricta, a veces menos, como envidio a las malditas que no engordan. Pero son las menos, a las demás nos tocó tener que cuidarnos toda la vida. Mucha suerte en tu proyecto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer!!!!!
    Buenísima tu propuesta....vamos que se puede...todo se puede!
    Besos y buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar