lunes, 26 de septiembre de 2011

La levedad del ser

El plan del fin de semana salió bastante bien. Un pequeño traspié el sábado a la noche: medio cono de papas fritas fue la cena. Lo demás, fue como lo pensé.
Además, hacer dieta es más fácil si uno tiene buena compañía. Viernes y sábado los compartí con mi amigahermana  M. Vino a mi casa el viernes a la tarde y se quedó a cenar y fuimos juntas el sábado, con mi hijo mayor,  al festejo de la semana del estudiante. Allí nos encontramos con muchos alumnos y comimos las papas. Alentamos a los chicos cuando presentaron sus coreografías, bailamos un poco y gritamos como las profes ridículas que somos (ella también es profesosa de lengua y literatura, estudiamos juntas). M.sacó fotos y yo me golpeé los dedos infinidad de veces tratando de tirar un juguetito lleno de luces que volaba siguiendo el mecanismo de la honda (o gomera). Y charlamos y charlamos y charlamos. La pasamos muy bien. Yo la pasé muy bien, me olvidé de la comida, me olvidé del hambre.
Es fantástico mantener una relación de amistad durante años, compartir la cotidianeidad, las rutinas, las cosmovisiones, la idiosincracia. Es tan REAL. Con M. hemos crecido juntas y mucho de lo que somos es reflejo de lo que es la otra.
Una amiga como M., te hace el fin de semana más liviano, te hace la vida más liviana.

6 comentarios:

  1. Tenés razón!!! mirarte y entenderte. Muy buena semana, Fer!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una amiga M. Es como decís vos...
    coincidimos en la manera de ver la vida y de interpretarla.
    besos.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja y si nos hiciera el cuerpo más liviano, cartón lleno! es como dice Ale: te entendés con sólo mirarte! besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Alguien podrá entender QUÉ TANTO somos el reflejo la una de la otra?

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo! Yo tengo una relación muy rara con la comida también... Me alegro que la hayas pasado bien y el plan siga viento en popa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios! Hoy ha sido un lunes agotador.
    M. gracias otra vez, y no creo que tu pregunta tenga respuesta.

    ResponderEliminar