miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ummmm, así no.

Hoy no fue un buen día para mi dieta. Me había propuesto no repetir el plato, y no solo me serví dos porciones de pastel de papas, sino que terminé comiéndome lo que quedaba en el plato de mi hijo y en la fuente. Así que en realidad me comí tres porciones y un poco más también. A pesar de eso, el resto del día no estuvo tan mal:
  • Desayuno: Café con leche + dos tostadas de pan lactal integral + una porción de queso 
  • Almuerzo: TODO ESE PASTEL DE PAPAS + ensalada de tomate + una banana
  • Mediatarde: ídem desayuno
  • Cena: Un plato de sopa de zapallo casera + una manzana
He tomado dos litros de agua.
No he hecho ninguna actividad física.


(Me depilé las piernas. Eso debe ser como medio kilo menos seguro)

3 comentarios:

  1. Hola Fer!
    Gracias por visitarme!!! :)
    No te conocía, pero leyendo tus entradas anteriores pude saber un poco sobre vos.
    Vamos que se puede!!! A no decaer!!!
    Te sigo leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer, me hiciste reir con tu comentario sobre los kilitos post depilación!
    Gracias por el lindo comentario que me dejaste hoy, un beso y seguí así, M.

    ResponderEliminar
  3. Un tropezón no es caída diría mi abuela!

    ResponderEliminar