jueves, 29 de septiembre de 2011

Che, ¿qué onda esto?

¿A este pibe blogger hay que darle algo? ¿Hacerle algo especial? ¿Por qué no me deja comentar? ¿Por qué no me deja postear algunas entradas? ¿Por qué no me deja ver mi propio blog? ¿Por qué no puedo abrir algunos de los blogs que sigo? ¿Por qué no puedo comentar? Leí por ahí que algunas tienen problemas para comentar en mis entradas. 
¿Las nuevas tenemos que cumplir con algún rito iniciático que implique hongos y castigos corporales? Porque si es así, me encanta. 
No sé. ¿Alguien podrá ayudarme?

7 comentarios:

  1. Hola , he pinchado en tu blog, por que me ha llamado la atención el nombre, y estado leyendo, te lo tomas con mucho sentido del humor y eso me gusta, yo solo he hecho régimen una vez y fue para engordar y me supuso todo un suplicio, al mes lo deje, no le veía el fondo al plato, el medico estaba contento, porque había conseguido 6 kilos y como como no seguía cogiendo peso, me propuso unas inyecciones, vamos de las que se les dan a los cerdos para que engorden. Salí de la consulta y no he vuelto ha ir mas, aunque te parezca mentira, te entiendo muy bien, me hago seguidora de tu blog, es estupendo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Fer... hace unos días quise comentar una entrada aquí mismo y creo que la escribí como 4 veces porque no me deja publicarla.
    No puedo ayudarte mucho....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ya se.... fijate en DISEÑO, CONFIGURACIÓN.
    Por ahí tenés demasiadas restricciones puestas....
    Suerte...

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhh, hacer dieta para engordar, conozco algunas personas que tuvieron que hacerlo y sé que no la pasan bien tampoco. Espero Amparo (me encanta tu nombre) que vaya todo bien y que te resulte la dieta. Gracias por seguirme.
    Maria, parece que hoy blogger anda un poco mejor, hice lo que me decís y cambié algunas cosas. Espero que mejore.
    Besos chicas, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Ahh a mi me paso hace unos mese y tuve que entrar por firefox. Era la unica manera de comentar. Un beso. Espero que funcione!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Fer, blogger todos los días te sorprende con alguna dificultad nueva, para mantenerte entretenida. Es lo que hay. Beso.
    Ah! yo también quise comentar aquí, creo que ayer y tampoco pude. Beso (otro).

    ResponderEliminar
  7. Fer: yo no puedo ayudarte, tambien soy nueva en esto, pero queria agradecerte todos tus comentarios y tu buena onda!!!muchas gracias, sos una diviiiiina!besos(espero que me deje comentar!)

    ResponderEliminar